Aparentemente, existen faciales muy efectivos que promenten un rostro sano y perfecto sin pasar por el quirófano. ¿Lo malo? Es posible que te estremezcas cuando escuches de qué se tratan. ¡Lo que hacemos las mortales para estar bellas!
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López, Alejandra Espinoza y otros famosos se congelan por vanidad
Imagen vía Corbis
Oro facial
La mascarilla de oro es un gran aliado para combatir arrugas y lograr que obtengas un rostro más tonificado y humectado. Aquí el metal se combina con un compuesto para rejuvenecer la tez.
Placenta
La placenta está de moda y hasta puedes encontrarla en tus cosméticos favoritos. En faciales, dicen que es maravillosa para devolverle la juventud a la piel.
Frutas tropicales
Si estas buscando limpiar, hidratar y mejorar el tono de tu rostro, además de eliminar los brotes de acné, las enzimas de frutas son la solución a tus problemas.
Corriente eléctrica
Esta técnica se hace con niveles de microcorrientes y esponjas húmedas que estimulan los músculos de la cara y el cuello, logrando reafirmar el rostro en un dos por tres.
Facial de piedras preciosas
El ámbar y el ónix son maravillosos para regenerar la piel. Combinadas con esencias aromáticas y ácidos antioxidantes, obtienes el milagro perfecto para un rostro de porcelana.
Facial de orina
Al otro lado del mundo, utilizan faciales a base de tu propia orina para rejuvenecer tu rostro y eliminar verrugas o líneas de expresión. Dicen que funciona, ¡pero yo no lo intentaría!
Facial de vampiro
Un novedoso e inusual tratamiento que consiste en pinchazos con agujas quirúrgicas. ¡Qué dolor! A pesar de eso, tiene fanáticas como Gaby Espino y las Kardashian.
Diamantes
El diamante literalmente se muele para aplicarlo en el rostro, aumentando la producción de colágeno y reduciendo daños en la piel.
Acupuntura facial
Estimula la producción de colágeno reafirmando la piel y reduciendo las líneas de expresión. ¡Aunque esas agujas asustan a cualquiera!
Masaje linfático
Justo como se hace en tu cuerpo. Estimula las glándulas linfáticas en el rostro, eliminando así cualquier líquido o hinchazón.