Hoy en día existen innumerables tratamientos de belleza que se pueden hacer en la casa pero hay otros que son únicamente para los profesionales. Los siguientes se deben hacer en un centro de estética para evitar accidentes desastrosos. ¡Tu piel te lo va a agradecer!
__Lee más en ¿Qué más?: 12 Consejos para aplicar el corrector y verte perfecta durante el verano
__
Imagen vía Corbis
Depilación con láser

Este tipo de depilación utiliza rayos láser para remover el vello permanentemente. Se debe hacer únicamente con un profesional.
Peeling químico

Como la palabra lo indica, este tipo de tratamiento utiliza componentes químicos para remover la capa externa de la piel.
Tratamiento para las manchas

Si el tratamiento involucra cualquier tipo de químicos o rayos láser debes hacerlos en un lugar profesional.
Regeneración de colágeno

El tratamiento de llama Thermage is está diseñado para regenerar colágeno y reafirmar la piel.
Gimnasia pasiva

Este tipo de gimnasia utiliza electricidad de bajo voltaje a través de electrodos pero se debe hacer en un lugar profesional.
Estimulación eléctrica para la celulitis

La estimulación eléctrica usa descargas de bajo voltaje para deshacer la grasa y por ende la celulitis de las piernas y glúteos.
Facial con ácidos

Este tratamiento antiarrugas utiliza ácidos de frutas para eliminar las arrugas de la piel.
Chocolaterapia

Parte de la naturopatía estética, esta técnica utiliza el chocolate caliente para renovar las células de la piel y eliminar las toxinas.
Ozonoterapia

Utiliza oxígeno para revitalizar el organismo y eliminar microorganismos que causan el colesterol y otras enfermedades.
Mesoterapia

Este proceso utiliza varias micro-inyecciones compuestas de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas para eliminar la grasa corporal.
Aquatherm

Tratamiento diseñado para hidratar la piel con sales termales con magnesio para nutrir las células y restaurar el PH de la piel.
Tratamiento de elevación

Comúnmente conocido como Global Lift este tratamiento reafirma los tejidos de la piel y revitaliza la funcionalidad celular.