No tengo nada en contra de las cirugías plásticas. Todo lo contrario, mientras se esté en manos de un profesional y se haga por razones personales, hasta lo aplaudo. Ahora, cuando se trata de una niña de 15 años como Fernanda Castro, hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, la historia es otra. Mira lo que se hizo esta hermosa chica y otras famosas que han pasado por el quirófano.
Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a protagonizar
Imagen vía Mezcalent
Fernanda Castro

La hija de Angélica Rivera y Luis Alberto "El Güero" Castro se hizo cirugía plástica en la nariz. Publicó la foto de su nuevo perfil con la leyenda, "Haters will hate" (los que odian odiarán).
Angélica María

La Novia de América también se ha hecho sus cuantos retoques, que pretenden ocultar el paso de los años. Esperemos que no se sobrepase en sus intentos por mantenerse guapa.
Ana Bárbara

A la reina grupera se le destacan los pómulos ensanchados y otros cambios prominentes en su rostro, como el adelgazamiento de la nariz. Su cara se ha transformado con los años y ¡el botox tiene mucho que ver!
Eiza González

¿Qué no se ha hecho? Nariz, pómulos, quijada y quién sabe qué más. Eso sí, se ve divina.
Ninel Conde

El Bombón Asesino es preciosa, sexy y muy operada. Su ideal de perfección la acerca a una Barbie y me parece que exagera. Si detallas su foto del antes y el después, apreciarás los cambios que se ha hecho. ¡Parece otra persona!
Maribel Guardia

Seguro que le notas una subida de volúmen en la voloptuosidad. Maribel Guardia debe haber pensado que las necesitaba más grandes para triunfar como vedette.
Adriana Fonseca

Se rumoró que la veracruzana pasó un susto grandísimo cuando se inyectó botox en el rostro, debido a una reacción alérgica que tuvo. Ella lo negó pero se nota que algo se hizo. ¡El cambio es grande!
Angelique Boyer

Antes de ser protagonista de telenovelas, Angelique Boyer se aumentó el pecho, pero no por mucho. Le quedó sexy, pero elegante.
Salma Hayek

Otra estrella quien jura y perjura que su belleza es natural es Salma Hayek. Entre los tratamientos estéticos que se le atribuyen se habla de sus pómulos, la nariz y los senos. ¿Alguien la recuerda en 1989 cuando grabó la novela Teresa? ¡Qué distinta se veía!
Verónica Castro

La Vero ya no sabe qué más hacerse para parecer de 20. Se dice que se ha sometido a más de 10 retoques estéticos en todo el cuerpo, incluyendo las cejas que se las levantó con bótox.
Anahí

La señora de Velásco se hizo un arreglito en las que te dije durante su época en RBD. Algunos dicen que también en la nariz.