Alejandra Espinoza comparte en su cuenta de Instagram su estilo de nueva mamá, y si bien, tengo que decirte que no es para todo el mundo (a mí jamás me quedaría), sí se puede adaptar para que luzcas el look fresco y juvenil de la bellísima Ale. Aquí te digo cómo, ¡toma nota!
Lee más en ¿Qué más?: Los mejores looks de Alejandra Espinoza a través de su embarazo
Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram
Combinación de estilos
Para una aparición en El Gordo y la Flaca, Ale eligió este look con una falda cortísima que dejó ver sus larguísimas piernas y una blusa muy cerrada con un moño.
Un look para el día y la noche
Pero si lo tuyo no son las cámaras y estás corriendo detrás de tu pequeño todo el día, mejor te recomiendo que apuestes por una falda más larga y holgada y cambies de día los altísimos tacones por unas comodas bailarinas.
Súper casual
Este estilo de jeans, camiseta, chaleco y flats es ideal para ir con tu bebé, así como lo hace Alejandra con el lindísimo Matteo.
Look de día
Este look sí que le queda a cualquier mamá. Una sugerencia, si todavía no te sientes en tu peso, asegúrate que los skinny jeans sean bastante stretch para que andes cómoda y tengan el tiro largo para que no muestres de más cuando te agaches con tu bebé. La camiseta también puede ser bastante más holgada que la que lleva Alejandra.
Mami glam
La presentadora eligió este modelito también para hacer una aparición en El Gordo y la Flaca.
Vestidos en azul
Pero seamos realistas, no es un vestido con el que te podrás mover muy cómoda si llevas a tu bebé, así es que aquí te propongo estos tres modelos para que elijas el que mejor quede a tu figura.
Moderna
Este modelito también fue para una aparición en televisión que tuvo esta bella presentadora.
Jumpsuit negro
Pero sinceramente, si no tienes un vientre plano y cero llantitas, yo no me animaría a llevar un crop top como el de Alejandra. Mejor apuesta por un jumpsuit negro que favorezca tu silueta y la estilice.