La Diva de El Bronx, Jennifer López, está de fiesta. Hoy celebra un año más de vida y esas 46 velitas representan cada uno de sus éxitos. Sin duda, un total orgullo para la comunidad latina. Para acompañarla en el festejo, repasa conmigo sus mejores momentos en el mundo de la moda, donde ha demostrado que su estilo es un arte en construcción.
Lee más en ¿Qué más?: Revive el estilo de Jennifer López a través de los años
Imagen vía Mezcalent
2000: Grammy Awards
Es el vestido. Ese que empezó la historia de Jennifer y sigue causando revuelo 20 años después. ¡La casa Versace tiene mucho que agradecerle a la boricua!
2010: Met Gala
Zuhair Murad la vistió en esta ocasión. Elegante, divina, toda una princesa. ¡El gusto de la López ha mejorado con los años!
2011: American Music Awards
De nuevo, Zuhair hizo de las suyas. Si hay alguien que tiene un cuerpazo, es Jennifer López. Una mujer joven en todo sentido.
2011: Women of the Year Awards
El nude es su color, en maquillaje, vestuario ¡y hasta en su casa!
2011: Met Gala
¿Flores en rojo? Nadie puede llevarlo como JLo, sin duda alguna. Uno de sus mejores looks de la casa Gucci.
2011: BAFTA Brits to Watch Event
En un modelito esmeralda de Emilio Pucci, López reaparece (luego de su divorcio con Marc) más bella y esbelta que nunca.
2012: American Idol
En sus apariciones de American Idol, la puertorriqueña conquistaba con su dulzura. Pero a mí, me fascinaban sus outfits. ¡Mírala que bella en ese traje fucsia!
2012: Academy Awards
A pesar del problemita de moda que tuvo en esa ocasión, JLo se veía regia, elegante… ¿Será que le pueden dar un Oscar por ser la mejor vestida?
2013: Grammy Awards
Siento que por su piel, le quedan mejor otros tonos más vibrantes, pero debo admitir que sus piernas se robaron el show.
2013: Billboard Awards
¡De esto hablo! El color oro la hace lucir como toda una diosa. Las transparencias le dan ese toque sexy sin ser vulgar.
2014: American Music Awards
No todos fueron fanáticos del modelo, pero creo que la seda y las cintas, que son en sí los protagonistas del vestido, destacan los puntos fuertes de su figura.
2014: Oscar's Award
¿Verdad que parece una muñeca? El estilo de JLo ha mejorado muchísimo con los años. Me encanta que el peinado y el maquillaje fueron naturales, para no restarle la importancia que merece el vestido.
2015: Golden Globe Awards
El 2015 ha sido el año de JLo. Aquí lucía hermosa a otro nivel. Más sexy, más segura de sí misma… ¡Muchas quisieran tener su clase!
2015: MET
Aunque en ese MET reinaron los denudos, Jennifer lo hizo con clase. Arriesgado, sí, pero a este punto no hay nada que JLo pueda hacer mal.