
Tener el cabello largo y saludable es el deseo de muchas mujeres, y a veces terminamos invirtiendo una gran cantidad de dinero tratando de que crezca más rápido. Sin embargo, con remedios caseros puedes lograrlo fácilmente. Aquí te cuento 12 secretos para lucir una larga melena.
Lee Más en ¿Qué Más?: Remedios de la abuela para quitar manchas de la ropa
Aceite de oliva

Se recomienda aplicarse sobre el cabello una vez por semana durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia.
Ajo y cebolla

Dicen que el ajo y la cebolla ayudan al crecimiento del pelo y las uñas. Pica cebolla y ajo, y agregarlos al champú. Eso sí, prepárate para oler a ajo. Si te molesta mucho el olor, puedes espaciar su uso y dejarlo solo para cuando vayas a estar en casa.
Sábila y cebolla

Agrega al champú sábila y cebolla, y es que las propiedades de ambas combinadas le darán nutrientes a tu cabello que lo conservarán en mejores condiciones.
Agua de papa cocida

Hay quienes dicen que no tires el agua en donde cociste tus papas y la utilices para lavarte el cabello, pues su nutrientes estimularán tu cuero cabelludo. Lo puedes hacer 3 veces por semana.
Levadura de cerveza

Aplica una pasta hecha con levadura de cerveza y agua por lo menos 30 minutos. La puedes mezclar con miel o con aceite de oliva.
Cepillar el cabello con regularidad

Entre más cepilles tu cabello mayor estimulación recibirá tu cuero cabelludo. Intenta hacerlo 3 veces al día y verás los resultados.
Recortar las puntas

Todos los estilistas te dirán que para que crezca mejor tu cabello debes despuntarlo con frecuencia.
Pastillas anticonceptivas

Muele de 3 a 5 pastillas anticonceptivas y échalas en el champú que usas para lavarte el cabello. Hay quienes aseguran que los resultados son impresionantes.
Enjuaga con agua fría

El agua caliente provoca que los poros y las fibras capilares se dilaten haciendo que el cabello se caiga con más facilidad, así es que recuerda siempre enjuagarlo con agua fría para cerrar el poro.
Despunta en luna llena

Superstición o no, lo cierto es que hay muchas mujeres que no permiten que una tijera toque su cabello si no hay luna llena.
Funda para almohada de satín

A diferencia de las sábanas de algodón, las de satín tienen una superficie más suave que ayuda a que la fricción no te haga perder cabello o provoque que se te enrede.
Toma suplementos

Mario Anton, del salón Anton Acero en Miami, me recomendó tabletas de biotina. Sin embargo, me advirtió que debo tomarla tres meses y luego descansar. Y tengo que decirte que es lo que yo he hecho y me ha funcionado muy bien.