La alfombra roja de los Premios Juventud suele estar llena de bellas mujeres, sin embargo no podemos decir siempre lo mismo de los vestidos. El año pasado hubo varias que no necesariamente optaron por la mejor elección para ellas. Y es que el traje puede ser muy lindo, la famosa que lo lleva también, pero tienen que ser definitivamente el uno para el otro para que puedan brillar bajo los reflectores.
Yo ya estoy a la expectativa de lo que vamos a ver este jueves, que sea la entrega de los premios que otorga Univision, pero por lo pronto aquí repaso algunos looks que estuvieron en las listas de los más desafortunados de la edición del 2014.
Lee más en ¿Qué más?: Copia el look: Premios Juventud 2014
Imagen vía Getty Images
Roselyn Sanchez
Roselyn Sanchez es hermosa y, si bien, su vestido no está del todo mal, pudieron ser los zapatos o que fue demasiado corto lo que hizo que los críticos de la moda la criticaran
Chiquis Rivera
La curvilínea figura de Chiquis pudo haber lucido mejor en una tela más estructurada y en otro color definitivamente.
Leslie Grace
La joven bachatera es bellísima e irradia toda la buena vibra del mundo, pero en esta ocasión debió haber mantenido su look más simple y sencillo.
Andrea Chediak
A menudo coincido en eventos de moda con Andrea y tiene una personalidad muy alegre que se refleja en su manera de vestir, sin embargo con este modelito no convenció a muchos.
Galilea Montijo
Hermosa, sexy y con una envidiable figura, Galilea es de las que se pueden poner casi lo que quiera, pero en esta ocasión su elección no la favoreció del todo.
Zuleyka Rivera
Otra bella mujer que en esta ocasión lució espectacular, aunque a muchos les pareció que su atuendo reveló de más para esta juvenil ocasión.
Catalina Messa
La combinación de colores y estampados no ayudó en lo más mínimo a Catalina Messa.
Natalie Cruz
El vestido demasiado suelto y con poco estructura fue calificado como fuera de lugar para esta ocasión.
Shalia Durcal
La cantante dejó boquiabiertos a todos, pero porque su modelito era totalmente difícil de entender. No sabemos qué estilo quería proyectar.