Gaby Espino es una de las mujeres más hermosas del medio, de eso no hay duda. Lo que pocos saben es que la venezolana también tiene sus trucos bajo el brazo cuando se trata de maquillaje.
En un sencillo tutorial, Gaby te muestra qué hacer para lograr unas cejas definidas, justo como las de ellas, y lo mejor es que no es nada del otro mundo. De mi parte, te explico paso a paso los paso los detalles para conseguir unas cejas perfectas que enmarquen tu linda mirada.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Consejos de los expertos para que el rubor te quede como el de Jennifer López
Imagen vía Gaby Espino/Instagram
Dales forma
Bien sea con hilo, cera o pinzas, definir tus cejas en casa es más fácil de lo que crees. Solo pon mucho cuidado para que te queden igualitas y no te saques de más.
Cepíllalas
Peina tus cejas hacia arriba para que sepas donde depositar más color.
Elige el maquillaje
Lápiz, en polvo, en gel… Sea cual sea tu favorito, asegúrate que buscar un acabado natural, cercano a tu color de ceja (quizás más claro, nunca más oscuro) y que se mantenga intacto por horas.
Rellena
Pinta tus cejas con ligeros trazos para darle una forma más natural. Nunca te maquilles como si estuvieras escribiendo en tu piel. ¡Delicadeza ante todo! La idea es tratar de dibujar tus propios vellitos.
Difumina
De nuevo utilizando un cepillito, pásalo ligeramente en tus cejas para difuminar cualquier trazo pesado. Esto ayudará a que el maquillaje luzca más natural.
Sella
Sigue el truco de Gaby: sella el maquillaje anterior con un rímel transparente que deje cada pelito en su lugar. Si lo deseas, busca unos con color que enmarque aún más tu mirada.
Resalta
¿Buscas cejas aún más definidas? Con un iluminador en crema o polvo, pinta por debajo del arco. El efecto será maravilloso: tu mirada lucirá más viva y tus cejas definidas al máximo.