Nuestra querida Adamari López está lista para volver a Un Nuevo Día tras haberse ausentado para dar a luz a la preciosa Alaïa, y ya la veremos de regreso este lunes en el programa de la cadena Telemundo. Y bien, Adamari tiene a todo un equipo profesional detrás de ella para ayudarla con el estilo que nos mostrará cada mañana, pero si tú estás en su misma situación ¡y no sabes qué ponerte!, aquí estoy yo para darte unos cuantos tips.
Créeme que te entiendo muy bien, pues con un pequeñín de apenas meses qué prendas elegir no siempre es un asunto fácil. ¡No te pierdas la fotogalería en la que con pocas prendas te muestro 8 looks para ir al trabajo!
Lee más en ¿Qué más?: 5 tops que te disimulan totalmente la barriga
Imagen vía Adamari López/Instagram
Comodidad ante todo
Tu primera semana de trabajo ¡no te estreses! Muy seguramente tu cuerpo no ha vuelto a ser el mismo, así es que elige ropa y zapatos muy cómodos que no te aprieten y apuesta en vistosos accesorios y un labial muy alegre. Haz click aquí si quieres saber dónde conseguir las piezas y cuánto cuestan.
¡Con sentido del humor!
Si tu lugar de trabajo te permite un look más relajado, permítete a ti misma volver con mucho sentido del humor al trabajo. Y si te gusta alguno de estas piezas haz click aquí.
Di sí a los estampados
No tienes por qué alejarte de ellos, al contrario, combina los estampados de manera inteligente. En este caso los pantalones tienen un estampado en fondo oscuro y un corte recto que puedes combinar con prendas más holgadas. El blazer azúl marino: un básico que hará tu vida más sencilla. Si te gustó alguna de las piezas, oprime aquí.
De jeans
¿Eres de las que le gusta ir de jeans al trabajo? Sí, el hecho que no hayas recuperado tu figura original no te impide hacerlo, pero elige unos que te queden bien y en los que estés cómoda. Si quieres darle un look más sofisticado y ya te sientes preparada para volver a tus zapatos de tacón intenta con un estilo de pump en nude.
¡Enfócate en la falda!
Una falda larga y con tela elástica siempre es una buena idea cuando se está en la transición de perder peso, en este caso esta prenda tiene las rayas estratégicamente colocadas para engañar a la vista. Úsala con prendas más holgadas en la parte superios para disimular esa pancita que aún no has perdido por completo. Si te gusta alguna de las piezas, oprime aquí.
Para un viernes
Los jeans también se pueden llevar con zapatos más cómodos y verse arreglados. Si tienes piezas muy neutras les puedes agregar un poco de color y diversión en los accesorios o ¡en las uñas! Si te gusta alguna de las piezas, haz click aquí.
¿No puedes vivir sin tus tacones?
¿Quieres la comodidad, pero no puedes desprenderte de tus zapatos de tacón? Intenta con este vestido negro holgado y los accesorios correctos. Para ver los detalles de los productos oprime aquí.
Combinación de estampados
A lo mejor ya estás harta de ponerte lo mismo una y otra vez, porque, sí, no piensas invertir en todo un guardarropa cuando tu cuerpo está en transición. Intenta combinando estampados, eso sí, el maquillaje llévalo más sutil para no lucir demasiado sobrecargada. La paleta de sombras Naked es una de mis súper favoritas. ¿Te gusta este estilo? Busca todos sus elementos aquí.