La gran mayoría de las personas tienen algo de lo que se arrepienten, ya sea un comentario, una decisión o una cirugía plástica que hicieron cuando jóvenes. Dee, una mujer de California, se hizo un implante arcaico hace varios años en donde le pusieron unas bolsas enormes llenas de silicona y solución salina. Los implantes monstruosos de la mujer pesaban 30 libras y por muchos años no le dieron problemas hasta hace poco que uno se reventó.
La mujer sufre un dolor muy intenso y está dispuesta a someterse a una cirugía de alto riesgo y morir en el quirófano con tal de dejar de sufrir. Tienes que ver la foto de esta mujer porque te prometo que nunca has visto algo tan impresionante en tu vida.
Lee más en ¿Qué más?: La Barbie Humana Valeria Lukyanova reaparece más plástica que nunca (FOTOS)
Imagen vía Corbis
Liposucción mortal
El mundo del cine hindú está de luto con la repentina muerte de la actriz Aarthi Agarwal quien murió por culpa de una liposucción mal hecha. La reconocida actriz sufrió un paro cardíaco a las pocas horas de salir del quirófano. Qué descanse en paz.
Algo extraño en sus glúteos
A esta pobre mujer le metieron gato por liebre en el trasero porque definitivamente los implantes que tiene no so de silicona. La mujer subió el vídeo a YouTube para buscar ayuda ya que no sabe que es lo que tiene en las nalgas.
Sin nariz
Vishal Thakkar decidió arreglar su nariz después de divorciarse para verse mejor pero terminó peor que antes porque quedó sin nariz. El pobre hombre sufrió una infección gravísima y el cirujano decidió remover su nariz para salvarle la vida.
Huesos en sus ojos
Quería un relleno en sus ojos usando sus mismas células madres pero termino con huesos en su lugar. La mujer tenía mucho dolor y otro doctor descubrió los huesos extraños.
Aceite de cocina
Cuando los cirujanos se rehusaron a inyectarle la cara a la modelo coreana con silicona, Hang Mioku decidió inyectarse aceite de cocina. Pues mira los desfigurada que terminó.
El cuerpo los rechaza
El cuerpo de esta mujer rechazó los implantes de senos, y a la mujer se le salieron. Lo peor de todo es que tuvo que esperar un año para que le arreglaran el problema.
Doctor Frankenstein
Rajee Narinesingh una mujer transgénero fue víctima del cirujano falso, el doctor Oneal Ron Morris, quien inyectaba a sus pacientes con sustancias ilegales a base de pegantes para llantas y cemento. La pobre mujer quedó con los pómulos desfigurados y se tuvo que someter a varias cirugías para poder recobrar una apariencia normal.
Implantes explosivos
Muchas mujeres corren el riesgo de perder sus vidas cuando los implantes explotan dentro de sus seno. Es más normal de lo que piensas y es una condición muy seria.
En coma por cirugía clandestina
Angie Stidum una abuela de 48 años terminó en coma y con serias lesiones cerebrales por culpa de una cirugía clandestina en México. La mujer viajó de California al país azteca para ahorrar dinero en la cirugía pero salió casi muerta.
Lipoescultura letal
El país se vistió de luto cuando su Miss Ecuador murió en el quirófano por culpa de una lipoescultura que recibió por haberse ganado la corona. Catherine Cando, fue obligada a realizar la cirugía plástica debido a la presión social pero salió sin vida.
Sin un pezón
Con tan sólo 31 años, Laura Damiani tiene que vivir el resto de sus días sin un pezón por culpa de una cirugía plástica. La mujer se quiso agrandar sus senos pero terminó perdiendo un pezón ya que sufrió una infección letal llamada necrosis.
Sufriendo por su cirugía arcaica
En el último capítulo de la serie Botched, Dee les está rogando a los cirujanos plásticos que le hagan la cirugía plástica aunque pierda la vida en el quirófano. Para los cirujanos el caso de Dee es el más difícil de sus carreras, pero la mujer está dispuesta a correr el riesgo con tal de vivir sin dolor.