No las empieces a criticar antes de ver lo que inventaron Kenia Ontiveros y Mayeli Rivera, las Mujeres de Larry Hernández y Lupillo Rivera, respectivamente. Yo pensaba que Larry y Lupillo eran apenas colegas en lo de la cantada, pero se ve que sus compañeras no están interesadas en ser nada más reinas consortes de la música norteña y se unieron para cocinar un súper negocio. La verdad es que me parece una idea muy creativa que les puede dar tanto o más dinero que los discos de sus mariditos.
Lee más en ¿Qué más?: 15 Cosas que debes saber sobre la cuarta temporada de Larrymanía
No sé si sabes, pero Mayeli Rivera tiene desde hace algún tiempo una marca de pestañas postizas, que se llama Town of Lashes, con la que parece estarle yendo muy bien. También es muy activa en Internet y tiene una nutrida audiencia en las redes sociales.
Ahora, ha decidido expandir su negocio y para hacerlo tiene, lo que a mí me parece, la socia ideal: Kenia Ontiveros, la mujer de Larry Hernández y una de las estrellas de Larrymanía, el exitoso reality de NBC Universo, que llega a su cuarta temporada.
Resulta, que Kenia acaba de sacar su propia línea de lápices labiales y –te vas a caer para atrás: en menos de 24 horas ya hay un color agotado. ¡Impresionante! Muchas felicidades. De corazón. Los labiales se compran en Internet, en el website Queen of Drama.
Yo sé que hay muchas personas que critican a las mujeres de los artistas, las acusan de interesadas y de cosas un poco más feas. Yo debo reconocer que esos pensamientos a veces también me pasan por la cabeza, por eso me alegra tanto ver a estas dos latinas emprendedoras abriéndose camino por sí mismas.
A las dos les sería muy fácil dedicarse a gastarle el dinero a sus famosos maridos, porque vaya que si Larry Hernández y Lupillo Rivera trabajan y ganan dólares. Pero han decidido ser empresarias y trabajar. No cualquiera abandona la comodidad de ser mantenida para meterse en el agridulce proceso de tratar de hacer un sueño realidad.
Voy a ver si consigo los productos, los pruebo te cuento qué tal.
A las dos las felicito de corazón. ¡Guerreras latinas!
Imágenes vía Kenia Ontiveros/Instagram, El blog de Mayeli Rivera