Gracias a la diversidad de estilos y atuendos que desfilan por la alfombra roja, nosotras podemos vernos elegantes con cualquier calzado. En el pasado quedó el tiempo de exprimir tu pie en una zapatilla de punta para poder verte elegante. Gracias a las famosas, hemos aprendido que la comodidad es elegancia. En este artículo te vamos a mostrar los diferentes zapatos elegantes para los diferentes tipos de pie. Mira por qué ya no tienes excusa para no asistir a tu próxima gala.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Las famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks esta semana
Pie Ancho
Si tu pie es ancho y gordito, no tienes que exprimirlo en una zapatilla de punta cuando puedes lucir unas abiertas de corte ancho. Este tipo de zapato también es elegante y lo mejor de todo es que vas a poder caminar con estos zapatos. Siempre se recomienda medir el ancho de tu pie antes de comprar los zapatos para garantizar su comodidad.
Pie angosto
Si tu pie es angosto y todos los zapatos se te salen, las zapatillas con correas son tu mejor opción. Este tipo de zapato ofrece soporte adicional y te permite caminar con facilidad porque el pie no te va a bailar dentro del zapato. También las vas a poder usar por más tiempo porque aunque se anchen con las usadas, las correas ayudan.
Pie plano
Para las mujeres con los pies planos se recomienda usar zapatos de estilo clásico con una punta de menos de cinco pulgadas. La inclinación es buena para acostumbrar al pie a sacar el puente, pero un tacón muy alto puede ser muy incómodo.
Puente muy alto
Si tienes el puente muy alto, las plataformas son tus mejores amigas ya que ayudan a mantener el pie nivelado. Afortunadamente, hoy en día están muy de moda así que puedes escoger el estilo que más te guste. Estas al estilo Mary Jane nunca pasan de moda.
Imágenes vía Corbis