¡No lo puedo creer! Parece que Thalía decidió hacerse un cambio bien, pero bien, drástico y se deshizo de su larga melena ¿Por queeé? Bueno, tengo que empezar diciéndote que para nada se ve mal, pero sin su melena es como Sansón sin su cabellera, como que pierde la fuerza de su personalidad. Sé que te mueres por ver la foto y yo te la tengo a todo color, más bien pienso que Thalía puede imponer moda con su nuevo look y la verdad, a mí sí me gustó.
Lee más en ¿Qué más?: ESCÁNDALO: Thalía finalmente mostró las costillas que le sacaron
¿Verdad que se ve bien bonita? Yo no creo que se haya atrevido a cortarse su cabello. Más bien pienso que le hicieron un peinado que pareciera que lo hizo. Es uno de esos moños que esconden debajo del cabello y de frente, de lado y por detrás pareciera que es un bob muy moderno.
Te cuento que este look fue para asistir junto a su esposo Tommy Mottola a la entrega 69 de Los Premios Tony y claro, tenía que lucir espectacular para pasar por esa alfombra roja llena de tantas estrellas.
Aunque cuentan las malas lenguas que su presencia fue sin pena ni gloria, porque en realidad fue muy poco solicitada. Parece que los fotógrafos del evento realmente no conocían a Thalía como la estrella que es en el mercado latina. Así que fueron un par de fotos y más nada.
Pero yo si te voy a dar detalles de su atuendo, llevó este vestido amarillo espectacular. El vestido era sin mangas y un hombro tipo asimétrico con un listón diagonal y un leve escote en el vientre. La falda del vestido llevaba una abertura en la pierna y ademas lucía un súper escote en la espalda. ¡Cuerpazo!
Todo iba bien hasta que le vi los zapatos. Se me hace que a alguien se le olvido decirle a Thalía que las plataformas ya no se usan…tanto. Pero nadie puede negar que su look era muy chic.
Imágenes vía Agencia México