5 Trucos para corregir tus peores errores al maquillarte

¿Cuántas veces no te ha pasado que el pulso de tus manos ha desaparecido y cometes miles de errores al maquillarte? A mi me pasa a montones. Entonces duro más tiempo arreglando los errores que maquillándome. Si eres como yo, te va a encantar este artículo porque me voy a enfocar en los trucos de los maquillistas profesionales para corregir los errores. Ellos han aprendido muchos trucos efectivos porque es más fácil corregir los errores que volver a maquillar al cliente. Sigue leyendo para que aprendas qué hacer y siempre quedes bella.

Lee más en ¿Qué más?Trucos infalibles para usar el corrector y disimular hasta las peores ojeras (VIDEO EXCLUSIVO)

1. Mucha sombra: Si se te pasó la mano y te aplicaste mucha sombra, puedes reducir la cantidad con la ayuda de un algodón y polvo compacto. Primero pasa el algodón solo para desparecer el color y después pon un poquito de polvo compacto para neutralizar el color.

2. Demasiado labial: Tranquila que para eso existe la vaselina. Aplica un poquito de vaselina o brillo sobre el labial y sécalo con una toalla de papel. La vaselina hace que el color se deshaga y salga con más facilidad. Después puedes mezclar con una brocha el color que deseas.

3. Rímel pegajoso: Se te olvidó que ya habías mojado el cepillo del rímel y lo volviste a hacer y tienes el pegoste en las pestañas. No hay necesidad de tomar el desmaquillador. Aplica un poquito de crema hidratante en las manos  y remueve el pegoste con los dedos.

4. Delíneador chorreado: Con la ayuda de una brocha trata de "pintar" el error como si fuera una sombra. Le puedes agregar un poquito de desmaquillador si la línea es muy gruesa usando un copito de algodón. Aplica una cantidad diminuta de polvo compacto y vuelve a intentar.

5. Mucha base: Cuando te pasas de base y quedas con la cara gruesa usa sombra blanca para suavizar las líneas. Con una toalla de papel seca remueve un poquito de la base y usa la sombra blanca para crear un triángulo en la cara. El blanco da luz y adelgaza el rostro.

Imagen vía Corbis