La nueva Barbie Humana vive en un infierno (VIDEO)

Angélica Kenova, una joven rusa de 26 años, luce tan perfecta como una muñeca Barbie, y por eso hoy se le llama la Barbie Humana rusa. Lo más increíble del caso es que ella asegura que nunca se ha sometido a cirugía estética alguna. Si es cierto lo que dice, en verdad es muy hermosa esta chiquilla. Pero aunque pudiéramos imaginar que ella vive en un mundo fantástico donde todo es color de rosa, yo creo que vive en un pequeño infierno. Te contaré por qué. 

Lee más en ¿Qué más?La dramática historia de actriz al borde de la muerte por desorden alimenticio

Kenova solo pesa 84 libras y su cuerpo es tan estilizado, que en verdad no parece una persona de carne y hueso. Tiene un entrenador personal desde que era muy jovencita –idea de sus padres– y aunque tiene miles de fans en las redes sociales, me perece una chica aislada: La realidad es que vive una vida ficticia, para complacer a sus padres. "No fui yo quien escogió vivir como una Barbie, fueron mis padres", dijo.Tiene miles de seguidores en Instagram y VKontakte, el Facebook ruso.

barbie humana

La Barbie rusa está consciente de que lleva una vida de fantasía, pero esto no la hace feliz. Aunque luzca como una "niña tonta" y de cerebro vacío, es una chica inteligente que dice tener un grado en psicología. A mi modo de ver, vive en ese infierno, donde sus opiniones no cuentan porque le ha faltado valor para romper la férrea disciplina parental. Y supongo que está disfrutando su momento de fama.

Ojalá un día Kenova tenga la valentía de quebrar la tiranía de sus padres y se atreva a vivir una vida real, pues dice que ellos ni la dejan salir ni tener novio. Por lo pronto sigue metida en su vitrina, como una hermosa, perfecta y aburrida muñeca. 

Mira el video de un día el la vida de esta chica:

Embedded content: https://youtu.be/LJXRARn8lHQ

Imágenes vía Anzhelica Kenova/VKontakte