Si se te pasó la mano depilando tus cejas una vez, considéralo un error. Si andas por la vida con arcos de espermatozoide, ¡ya es tu culpa! Aunque recuperar su forma natural suele ser una tarea difícil, te voy a dar mis mejores trucos para salvarlas sin sufrir en el intento. ¡Manos a la obra!
Lee más en ¿Qué más?: 12 Razones para dejar de afeitarte YA
Imagen vía Corbis
Déjalas respirar
Cuando quieres que tus cejas crezcan de nuevo, dales un período de "libertad". Es la mejor manera de empezar un nuevo ciclo.
Deja a un lado las pinzas
Parece algo obvio, pero muchas mujeres tienen la manía de sacarse cualquier vellito apenas lo ven. ¡Contrólate!
Evita el contacto con productos
Evita aplicar cremas, lociones o aceites en esa zona para no tapar los poros y detener el crecimiento.
Peina
Justo como tu cabello, peinar las cejas facilita el crecimiento y elimina los vellitos sueltos que se acumulan en el área.
Sombrea
Cuando tus cejas están escasas, trata de maquillar con sombras de ojos mate para un efecto natural.
Aceite de ricino
El aceite de ricino o castor oil es milagroso para estimular el crecimiento del vello. Aplica un poquito todas las noches.
Utiliza un lápiz natural
Busca lápices de ceja a base de ingredientes naturales que promuevan el crecimiento del vello. Aléjate de los que son de textura seca o con químicos.
Menta
Una loción a base de menta (u hojitas de menta fresca machacada) ayudará a estimular los folículos en la zona.
Jugo de cebolla
Licúa un pedacito de cebolla morada y aplícate el jugo en las cejas. No es lo más placentero pero contiene ingredientes poderosos para acelerar el milagro.
Leche
Moja una bola de algodón en leche fría y aplícalo en las cejas. Es conocido que además de limpiar tu piel a profundidad, te ayudará a crecer unos arcos preciosos.