Creo que esta noticia a ti no te gustará, pero sí te sorprenderá. Quisiera ser más amable con los temas que tienen que ver con Laura Bozzo, pero simplemente no puedo. Y más, cuando ondeando la bandera de "yo ayudo mucho y quiero a los mexicanos", está en la televisora más importante de México. La noticia hoy es que Bozzo quiere lanzar un perfume al mercado que llevará su tiempo, su idea, su diseño y bueno también el de su hija. Está preparando un gran lanzamiento. Y yo ¡para nada! me atrevería a consumirlo.
Lee más en ¿Qué más?: Laura Bozzo arremete contra los trabajadores de su programa
Se trata de un perfume que podría llevar el nombre de la presentadora peruana. Según Radio Fórmula, Bozzo todavía no ha dado los pormenores y mucho menos alguno de los ingredientes de la esencia. Pero se sabe que mandó a su hija a París para que sea ella la que se encargue del asuntito y busqué un experto que le realice el perfume.
Siendo muy sincera, dudo ese negocio le va a funcionar, porque en general ella no es muy querida en mi país. Creo que ni en el suyo y en muchos otros lados es considerada persona non grata.
Mira, soy la primera en defender a los extranjeros que llegan a México, porque merecen ser recibidos con los brazos abiertos, especialmente si llegan hacer cosas buenas. Pero a mí, nadie me convence que esta mujer hace algo bueno por mi gente.
Po su estilo y su forma tan grotesca y poca clase, sus gritos y trato a los demás es que la tengo en tan baja estima, y me sorprende que su programa le de tanto rating a Televisa. De verdad no entiendo.
Regresando a lo del perfume, te cuento que según parece que la única razón para hacerlo es ayudar a las mujeres necesitadas porque parece que la Bozzo donará las ganancias a esta causa. ¿Todas?
Como quiera, no creo que este perfume tenga mucho éxito. Necesitas ser primero una mega personalidad como Lucía Méndez, por ejemplo, que con su perfume de feromonas ha sido un éxito. Además, te tienen que querer mucho para siquiera tener curiosidad de olerlo, y la Bozzo en términos generales pues ni una, ni otra.
Imagen vía Mezcalent
La bombita de Andrés García
Cómo olvidar sus comerciales sobre "la bombita" que ayuda para la erección. Claro, no hay que olvidar que él lleva ya tres.
El pudín de Sylvester Stallone
Jamás te imaginaste ver a Rocky en estas, te apuesto. Lo peor es que el invento terminó en un pleito legal de seis años. Un desastre desde el principio.
Los ataúdes de la banda Kiss
¿Te acuerdas de la banda Kiss? La del tipo que saca la lengua. Pues ellos venden urnas. ¡No comment!
El esmalte de Justin Bieber
¿Te caíste para atrás? Yo era la fanática más desesperada de Menudo y no creo que hubiese caído en eso.
Las cremas de María Victoria
Quizá las señoras mayores se hayan enganchado, pero esta crema no tiene ni ton, ni son. Creo que ya su piel no está para decir que las cremas son milagrosas.
Las vitaminas de Julián Gil
El galán de telenovelas aseguró, cuando lanzó el producto en enero, que como su novia es tan joven, estas pastillas le han ayudado a mejorar su potencia sexual__.__ Ojalá que le hayan pagado muchísimo por decir eso. No lo deja bien parado. Es muy joven para esos problemas.
El perfume Che Guevara
Los cubanos no son ni pioneros en esto. Ya la casa francesa había sacado el perfume Che Guevara.