¡Pobre Myrka Dellanos! Aparentemente Alexa Dellanos se aumentó los labios al más puro estilo de la menor de las Kardashian, Kyle Jenner. Lo que impresiona de la foto es su parecido con ella –desde el cabello oscuro y las cejas marcadas (¡recordemos que Alexa era rubia!), el maquillaje y por supuesto, el tamaño de su boca. Sea cierto o no, el aumento de labios se ha convertido en moda entre las famosas, llegando a afectar a miles de mujeres alrededor del mundo.
Si quieres seguirles el juego a las celebridades, yo te propongo una alternativa más segura –sin inyecciones o bisturíes incluidos. Aquí te van mis 12 mejores trucos de belleza para unos labios más gruesos y sensuales.
Lee más en ¿Qué más?: Hija de Myrka Dellanos y su vídeo candente
Imagen vía Alexa Dellanos/Instagram
Aceite de canela
El aceite de canela orgánico ayuda a estimular el colágeno en los labios. Sólo masajea directamente todos los días y déjalo por 5 o 10 minutos. ¡Asegúrate que sea un aceite puro!
Cubos de hielo
Aunque no es un efecto duradero, pasar un cubo de hielo en tus labios los hará más voluptuosos. Hazlo cuando tengas alguna sesión de fotos o una fiesta de último minuto.
Ejercicios con los labios
La gimnasia de labios existe, ¡y vaya que hace milagros! Se recomiendan pronunciar exageradamente la letra “U” por varios minutos todos los días. Silbar también aconsejable si buscas unos labios carnosos.
Lavanda
El aceite o extracto puro de lavanda ayuda a conseguir unos labios más brillantes y gruesos. Agrega unas gotitas a tu exfoliante de costumbre para aprovechar sus beneficios.
Fresas
La fresa, además de exfoliar tus labios, les dará un colorcito rojo que visualmente agrandará tu boca. ¿Qué más puedes pedir?
Chicle
Te voy a contar un secreto que hacen muchas famosas: para fotos, la mayoría opta por colocarse un pedacito de chicle en las encías. Aunque no podrás hablar, el efecto de unos labios gruesos será sumamente creíble.
Canela en polvo
Si no tienes aceite de canela a la mano, no importa. Mezcla una cucharadita de canela en polvo con vaselina y úntalo todas las noches antes de dormir. ¡Hará milagros!
Menta
Haz tu propio remedio mezclando menta fresca bien cortadita con vaselina y miel. Esta hierba es conocida por aumentar los labios en apenas semanas.
"Lip Plumpers" comerciales
Productos como DuWop Lip Venom es capaz de aumentar tus labios tras su uso constante, además de hidratarlos y restaurarlos a profundidad. ¡Mucho mejor que las terribles inyecciones!
Sombras claras
Las sombras de ojos claras, en especial en tonos blancos, preparan los labios y les da una apariencia más voluminosa. Después de exfoliarlos, coloca una capa delgada de sombra (concentra un poco en el centro) y aplica el color con una brocha, como de costumbre. ¡El efecto es inmediato!
Delineador oscuro
Perfila tus labios ligeramente por fuera con un crayón oscuro. Visualmente le dará más volumen y contorno. Eso sí, ¡difumina muy bien!
"Lip Plumpers" caseros
Nuestra experta en tutoriales de belleza, Laura Sánchez, ha creado un "lip plumper" casero, bien sencillo, capaz de darte unos labios más llenos en minutos. ¡Vas a sorprenderte!