La transformación de Adamari López a través de los años

No hay look que le queda mejor a Adamari López que el de mamá y su accesorio más favorecedor es su hija Alaïa. La querida estrella puertorriqueña y autora del libro Amando, ha demostrado que es un ícono de estilo y belleza. ¡Qué mucho la queremos! Aquí un vistazo a su transformación a través de los años.

Más en MamásLatinas: Adamari López nos abre las puertas del cuarto de su hija Alaïa

De niña

phr8trq0g81-1.jpg
Mezcalent

Ya desde su infancia se veía que iba a ser una fashionista. Me encanta el lacito y el cuello tipo marinero.

Desde el inicio

ph4phu6qog1-2.jpg
Getty Images

En 2003, cuando hacía telenovelas en México, Adamari López se destacó como una de las figuras juveniles más elegantes de la televisión. Este vestido asimétrico así lo demuestra.

El corte y el vestido: 10 puntos

pho8nlpdwg1-2.jpg
Getty Images

Adamari siempre fue muy abierta con su públíco y nunca fue tan apreciada como cuando dejó que la acompañáramos en su batalla contra el cáncer de seno. Incluso aquí, a un año de su diagnóstico se veía bella. Este traje verde la favorece mucho y juega con sus ojos. El corte la hacía ver traviesa y divertida.

A lo hippie en el mejor estilo Boho Chic

ph7x31q6o81-2.jpg
Getty Images

Esta foto tiene diez años y podría ser hoy. ¡VEs lo que te digo! El Boho chic está de moda y ella está igualita. ¡Guapa!

Espaldarazo

phtnve7l4o1-1.jpg
Agencia de México

Este look me encanta. No solo por la sonrisa hermosa que tiene Adamari en la foto, si no por el vestido. Data de hace más de 10 años y lo podría usar hoy en cualquier parte. Espero que aun lo tenga.

En la Alfombra

phovl0buo01-2.jpg
Getty Images

Este look que llevó a Premios Lo Nuestro en 2011 le queda espectacular. Muy elegante con un atuendo tradicional, pero muy a la moda de los metálicos.

La más bella

phza3ar1ss1-1.jpg
Agencia de México

En la fiesta de Los más bellos de People en Español, Adamari arrasó con este hermoso traje.

Sexy y elegante

phtpki8bs41-2.jpg
Getty Images

En Premio tu Mundo in 2012 aprovechó la tendencia de los encajes para mostrar su estilo, con un atuendo elegante y fresco. Algo difícil de lograr.

Una diosa

phbq6gqnks1-2.jpg
Getty Images

Demostrando que se puede ser sensual y con clase, Adamari López se presentó con esta belleza amarilla y es escote deslumbrant en los  Latin Billboard Awards de 2012

Para recibir un Emmy

phsb0hsn4w1-2.jpg
Getty Images

En la entrega de  los 2014 Daytime Emmys, la bella boricua se presentó con este clásico atuendo. Se veía regia cuando recibió el premio para Un nuevo día-

Para esconder

phbwiwidoo1-2.jpg
Getty Images

En esta foto, Adamari ya sabía que estaba embarazada, pero todavía no nos lo había contado. Su look es perfecto para disimular lo que todavía no quería hacer público.

Embarazada glamorosa

phkgzj9g8c1-2.jpg
Getty Images

Sí se puede estar embarazada y verse elegante. Si lo dudas, mira que increíble el vestido de Adamari cuando tenía unos seis meses.

Con su hermosa barriga

phthzdvdwk1-1.jpg
Adamari López/Instagram

Un look de embarazada clásico que sirve para todas. Me encanta esta túnica que llevó a Un nuevo día.

De babyshower

phnjzeqfi81-1.jpg
Adamari López/Instagram

El estilazo con que dio su baby shower y el su look fueron inigualables. Hasta la chaqueta de su pareja Toni Costa le va a la perfección. Bellos aquí con su compañera de Telemundo Rashel Díaz.

De mamá

ph71xos9441-1.jpg
Mezcalent

Con esa túnica, un maquillaje y un peinado perfecto, Adamari López se presentó ante la prensa para anunciar el nacimiento de su hija. ¡Aun recién dada a luz con una cesárea se las arregló para verse bien!

Su mejor look

phhp36lqww1-1.jpg
Adamari López/Instagram

No hacen falta más palabras ¿Verdad?

Guapa

ph1m27tdic1-1.jpg
Mezcalent

¿Te acuerdas de sus primeras novelas? Toda Latinoamérica quedó prendada de sus ojos y su dulzura, aunque a veces era un poco mala con sus personajes.

Hoy, a sus 50 años, Ada se ve más radiante que nunca.

10540-ADAMARI-LOPEZ-BB2021-1-1.png
Mezcalent

Aunque su relación con Toni Costa terminó, la bella boricua se ha dedicado a su trabajo, a su hijita Alaïa, y a mantenerse saludable. Su nuevo cuerpo lo dice todo, pero es su sonrisa radiante la que muestra que está en el mejor momento de su vida.