Mientras que algunas se ponen implantes para tener los senos más grandes, otras, como Sofía Vergara asegura que no se siente muy feliz con esta parte de su cuerpo. Así lo confesó recientemente a la revista Vanity Fair, la actriz latina mejor pagada de la televisión estadounidense. Te contamos lo que le dijo a la revista.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que jamás debes hacer si quieres verte joven
Sofía es hermosa, exitosa, y parece conocer la fórmula del éxito en Hollywood como nadie. Siempre luce segura de sí misma y muy sonriente, por eso es difícil imaginar que tenga algún complejo físico o que no le guste alguna parte de su cuerpo. Pero recientemente le confesó a la revista Vanity Fair, en donde aparece espectacular en la portada, que "quisiera tener implantes en los senos".
Para Sofía el tamaño de su busto fue prácticamente "una pesadilla" porque le era muy difícil conseguir sostenes a su medida hasta que encontró una tienda en Hollywood en donde hacen sujetadores para strippers y los comenzó a comprar allí.
La colombiana también le dijo a la revista que para ella no era nada divertido que cada vez que se acuesta, se le caen completamente. Incluso cuando era adolescente, ella odiaba su busto y hasta pensó en quitarse un poco, algo que afortunadamente no hizo. ¡Cómo es la vida! Ahora Sofía es considerada un símbolo sexual gracias a los atributos que le dio la naturaleza, algo que a otras celebridades les ha costado varias visitas al quirófano además de mucho dinero.
Pocas veces alguna celebridad se atreve a hablar sobre algo tan íntimo como es el busto, su tamaño o como nos sentimos respecto a nuestro senos. Me alegra que Sofía lo haya hecho de forma espontánea y honesta a una publicación como Vanity Fair. Después de todo esta es una parte importantísima de nuestra femineidad y es capaz de generarnos profundas emociones.
Imagen vía Splash