Trucos infalibles para una manicure perfecta cuando no tienes tiempo

Aceptémoslo. Las mujeres no siempre tenemos la energía, el dinero o las ganas de hacernos una manicura semanal. ¡Ni que fuéramos famosas! Por eso te traigo una sencilla guía para conseguir unas manos envidiables en minutos. ¡Quedarás sorprendida!

Lee más en ¿Qué más?: 13 Productos de belleza que no se derretirán en el calor

Imagen vía Corbis

Pule

ph3mmi68e81-1.jpg
Corbis

Un "buffer", usado correctamente, es capaz de darte unas manos prolijas sin necesidad de manicure. Asegúrate de pulir al final con el lado de brillo para un acabado perfecto.

Aplica aceite

ph4r493i4g1-1.jpg
Corbis

Revive tus cutículas literalmente en segundos untando un poquito de aceite (cualquiera) y masajea hasta que se absorba.

Usa colores claros

ph2i0s4qgw1-1.jpg
Corbis

Si sabes que vas a tener una semana ocupada, opta por pintar con un esmalte en gel en tonos claros. Aunque se empiece a pelar, se verán perfectas.

Empuja tus cutículas

phekh1j20w1-1.jpg
Corbis

Usando un palito de naranja, empuja tus cutículas para darle una apariencia arreglada a tus uñas. ¡Haciendo sólo eso les cambiará la imagen enseguida!

Aplica delineador

phx8ml1n281-1.jpg
Corbis

¡No estoy loca! Un delineador blanco puede ayudarte a crear unas francesas sin necesidad de pintar. Sólo pinta por debajo de la uña luego de lavarlas bien.

Cera de vela

phh2h4mlss1-1.jpg
Corbis

El truco de la parafina realmente hace milagros pero si estás apurada, sólo enciende una vela y aplica varias gotitas de cera caliente en las cutículas. Tranquila, no va a quemarte porque enfría en segundos. ¡Quedarás impresionada!

Guantes

phzcklkm0c1-1.jpg
Corbis

Recicla los guantes del invierno. Simplemente aplica crema en tus manos, cúbrelas por unos minutos ¡y listo! Manos suaves sin ir al salón.

Brillo natural

ph86bvlmo01-1.jpg
Corbis

Dale una capa de brillo transparente en gel a tus uñas sólo para darles ese toque radiante. No tomará mucho tiempo (seca muy rápido) y el efecto natural se queda contigo por días.

Exfolia

phvygbchwk1-1.jpg
Corbis

Exfolia tus manos justo como lo harías con tu cuerpo o tu rostro. Además de suavizarlas, verás que tus cutículas se notan menos y tus uñas se pulirán por arte de magia.

Limón

ph1bgcz58o1-1.jpg
Corbis Images

Corta un limón y pásalo en tus manos y uñas por al menos cinco minutos. Enjuaga. Milagrosamente todo el amarillo de tus uñas se irá por completo y tus manos lucirán más jóvenes.