Mientras que algunas te pueden considerar muy afortunada por tener las boobies grandes, lo cierto es que solo tú sabes el reto que esto significa a la hora de vestirte. Mantener el glamour y hacer que tus prendas de vestir te luzcan bien, es posible con estos tips.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para esconder el sostén en cualquier vestido
Imagen vía Chiquis/Instagram
Usa un imperdible
Las camisas de botones adelante pueden representar un reto, si tienes el busto grande. Esto ocurre porque entre cada botón se te puede abrir la camisa en el área del busto lo cual luce fatal. Para evitar esto colócate un imperdible o dos si es necesario en las áreas que abre la camisa.
Busca la camisa correcta
Algunas marcas de ropa tienen camisas con modelos especialmente diseñados para quienes tienen el busto grande. Son un poco más costosas pero vas evitar que la camisa se te abra en el busto.
Ponte un tank top
Otra opción para vestir una blusa cuando tienes el busto grande es ponerte un tank top debajo. Esto te dará un toque chic y puedes usarlo del mismo tono de tu blusa o crear contraste.
Escoge el sujetador adecuado
Si lo escoges demasiado pequeño, tus senos no solo van a quedar muy apretados sino que van a lucir más grandes. Si lo escoges muy grande, corres el riesgo de que no luzcan con buena forma. Antes de comprarlo, pruébatelo con un par de blusas o camisas encima para ver como luce. Un sostén reductor es una buena opción.
Las blusas hasta la cadera
Evita que tus tops o blusas sean cortos porque van a crear la sensación de un torso más corto y tus pechos se van a destacar más. Las prendas hasta la cadera van a hacerte lucir la figura un poco más estilizada.
Usa kimonos y chaquetas
Los kimonos están de moda y van con cualquier look, tanto para el día como para la noche. Lo mejor es que te ayudan a disimular el busto gande y crear un look diferente.
Evita las líneas en la parte superior
Aunque las líneas y estampados son lindos, no le quedan bien a las mujeres de busto grande porque van a ensanchar la figura y te va a hacer lucir más grande. Pero si los quieres llevar a toda costa, trata de que las líneas o estampados no se ubiquen en el área del pecho.
Prefiere los colores oscuros
Los colores oscuros siempre van a reducir la apariencia de tu cuerpo y también hacen que tu busto se vea menos llamativo. Los tonos fuertes y vivos los puedes dejar para una falda, un pantalón, e incluso los zapatos.
El mejor vestido de baño
Busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo. Un top de bikini con varilla te va a dar un soporte extra, esto evita que se muevan mucho o que se vaya a caer el sostén cuando menos piensas.
Evita los collares largos
Estos van a dirigir la atención hacia tu pecho, es mejor usarlos medianos o pequeños para resaltar tu estilo, en lugar de tu busto. Igualmente con los accesorios para el cuerpo, cuando tienes el busto grande entre menos te pongas, mejor vas a lucir.
Usa bufandas
Además de verte chic, las bufandas te estilizan, y te ayudan a disminuir la apariencia del busto. Puedes usar unas delgaditas y no muy largas para complementar tu look.
La parte inferior también cuenta
Las faldas anchas y los tacones te van a dar una apariencia más sofisticada. Huye de los pantalones tipo capri, y los que son ajustados en los tobillos porque van a hacer lucir tu busto y la parte superior más grande. Prefiere los pantalones rectos.