MIRA: La increíble transformación de Karla Martínez

Karla Martínez realmente está luciendo mejor que nunca a sus 42 años de edad. La mexicana oriunda de Ciudad Juarez, Chihuahua, desde el 2006 es una de las bellas caras que nos alegra la mañana en el programa Despierta América , por Univision. Cuando la empezamos a conocer, tenía apenas unos veintipico de años y nos deleitaba como presentadora del programa Control. Su cara hermosa y burbujeante personalidad se han convertido en algunas de las favoritas. ¿Que si ha cambiado? Pues claro que ha cambiado, pero nos encanta lo maravillosa que ha sido su transformación a través del tiempo. 

Más en MamásLatinas: Karla Martínez inspira con 11 peinados espectaculares

Ha experimentado con sus looks, lucido el cabello con todo tipo de peinados, pero su sonrisa y alegría han sido constantes en cada encuentro con su público mañanero y para los que hemos tenido la dicha de ver a esta belleza natural en persona. ¡Hay que amarla! 

Si bien Karla estaba predestinada para estar frente a las cámaras, es una gran mamá que nos inspira en esa faceta privada que tanto orgullo le trae. Solo hay que ver lo mucho que goza con sus hijitas. 

*Galería realizada en colaboración con el equipo de Mamás Latinas
*

Imagen vía Karla Martínez/Instagram

Era una niña con una cara tan dulce como la Karla que conocemos hoy.

phmcwo8qw41-2.png
Karla Martínez/Instagram

La mexicana, nacida el 11 de mayo del 1976, era una niña talentosa, con mucha gracia para todo lo que tuviera que ver con entretener, amenizar e inspirar.

Días de infancia que recordó en uno de sus posts en Instagram.

phqxf1mk8w1-2.png
Karla Martínez/Instagram

Parece siempre haber sido buena comunicadora. Ella cuenta que cuando era niña escribía cuentos y se los vendía a sus compañeritos por varios centavos.

Estaba predestinada a trinfar en la televisión.

phsaqmb7k01.jpg
Felipe Cuevas/Univisión

La presentadora nacida en Chihuahua, México, es una de esas estrellas que uno ve, y no le caben dudas que su destino era frente a las cámaras.

Su camino apuntaba a que iba a ser una de las familiares caras en nuestra televisión latina.

ph7s3bmd6s1.jpg
Felipe Cuevas/Univisión

Desde que cursaba la carrera de comunicación social en la Universidad de Texas, Karen tenía interés por el mundo del modelaje. Tanteando su futuro, se presentó a un casting de conductora de noticias, en el cual se sintió como pez en el agua, ¡descubriendo una pasión innata por la televisión!

Incursión en la pantalla chica

phe3ol5cgc1.jpg
Karla Martínez/Twitter

Una nueva estrella había nacido, y poco a poco fue encontrando su verdadero camino. La primera gran oportunidad le llegó en 1995 en  KINT-Canal 26, una estación afiliada de Univisión en El Paso, Texas. Allí ganó experiencia como reportera, mientras continuaba en sus años universitarios. ¡Ahora es cuando le lloverían ofertas!

Karla y su control

phjm4i5ims1.jpg
Felipe Cuevas/Univisión

En 1999 sería la voz de la juventud, al aceptar ser la conductora del programa Control. Su imagen fresca, renovada, y alegre fue la nueva adicción al canal latino Univision. Martínez aceptó mudarse a la ciudad de Miami, Florida para arrancar esta nueva etapa, que le proporcionó reconocimientos y una establidad de cinco años de manera ininterrumpida al aire. ¡Todo estaba controlado!

Univision sería su casa y su familia.

pho2rzaask1.jpg
Felipe Cuevas/Univisión

En el (2005) Martínez fue descubierta por Univisión, dándole paso a su destreza en la narración y conducción, en programas de gran nivel informativo como Noticiero Univisión y Primer Impacto. También El Gordo y la Flaca la incluyó en sus reportajes de farándula desde El Paso. La chica estaba en todo y lo sabía hacer muy bien, por lo cual el público empezó a escuchar sobre ella muy seguido. Entre sus virtudes como presentadora, se ha incluído siempre su buen sentido del humor. En su look, nunca le ha tenido miedo al color. Se ríe de si misma y con otros y esa actitud es parte de lo que nos hace quererla tanto.

Una familia preciosa

phbstvv4001.jpg
Youtube/Despierta América/Univisión

Encontró en Emerson Peraza el amor de su vida, y aunque es opuesto a ella, en el sentido de que se considera súper tímido y no le gustan las cámaras, ha sido el esposo más comprensivo con su carrera. Él rara vez aparece en pantalla, pero es el protagonista de su precioso hogar. Juntos agrandarían la familia con una bendición que la vida les regaló, y que los ha hecho muy felices.

El glow de embarazada complementó muy bien su alegre disposición.

pha8t6h5s01.jpg
Felipe Cuevas/Univisión

La felicidad la desbordó cuando supo que conocería el milagro de convertirse en madre. La famosa animadora contó a medios de farándula que no planificó embarazarse. Emerson y ella decretaron que sucediera cuando Dios quisiera. Se fueron de vacaciones a Europa y al mes de haber regresado a casa, ¡la cigueña los sorprendió!

Despertando a América todas las mañanas

phkc1q2u4g1-2.jpg
Mezcalent

La mejor noticia le llegó en 2006, cuando fue invitada a integrarse como coanimadora de Despierta América. En el matutino de Univision, Karla ha destacado por su presencia, inteligencia y comentarios acertados que han ganado gran aceptación por parte de la audiencia.

Generadora de sonrisas

phvf9jpk6c1-2.jpg
Mezcalent

Me fascina el título del libro publicado en 2008 por la también autora: El Poder de Una Sonrisa. Un recorrido biográfico que ofrece un repaso por sus primeros años, sus tiempos universitarios, y su vida como inmigrante. Destacando cómo fue su ingreso a la televisión, con todo y obstáculos. La pluma de Karla sirve de motivación a todos aquellos hispanos quienes como ella, dejaron su país por ir en la búsqueda de sus sueños. ¡Es una gran motivadora!

En los Premios Juventud 2008 poco antes de tener a su bebita Michaella.

ph7d9vb7gg1-2.jpg
Mezcalent

Qué lindo look de embarazada para esta entrega de premios que se realizara en Miami. Con pancita y todo, la presentadora lucía delgada. Se nota que se cuidó mucho para mantener un peso saludable durante esos meses de espera.

Entre las más bellas

phjex3z84c1-2.jpg
Mezcalent

Aparte de conducir espacios especiales para la cadena Univision, como La Boda Real en 2011, Karla destacó siempre por su belleza, porte y cambios de imagen, transformándose con facilidad de rubia a morena, llevando el pelo liso u ondulado y vistiendo casual o muy elegante. La revista People En Español la incluyó en su lista de Los 50 Más Bellos, encantando a los seguidores de la atractiva mexicana.

Su cabello oscuro y corto le lucía muy bien.

phz6ova9s01.png
Karla Martínez/Instagram

Fue un look que parece haber lucido por un breve periodo de tiempo, pero era uno que reflejaba su espíritu coqueto y juvenil.

Sus princesas son reflejo de la belleza exterior e interior de ella.

ph97t4z3qc1-2.jpg
Mezcalent

Fruto de su amor, hasta ahora la pareja ha tenido dos hijas: Antonella Peraza Martínez, nacida el 20 de Marzo de 2007 y la menor, Michaella Peraza Martínez quien vio la luz en octubre de 2008. Son sus compañeritas inseparables y al igual que le inculcó su madre, Karla mantiene una relación muy especial con sus princesas.

¡Qué guapa con su melena larga y oscura!

phvtw4750k1-2.jpg
Mezcalent

En el 2012 llevaba el pelo largo y a menudo escogía el volumen y las ondas. El estilo resaltaba sus raíces mexicanas, dándole además un toque de sensualidad a quien a pesar de ser siempre admirada por su belleza, nunca se ha identificado como de las más sexy.

Karla considera a Ana Patricia una gran amiga. Ambas son reinas bellas del mundo del entretenimiento latino.

ph2wqk72o81-2.jpg
Mezcalent

Con quien se la lleva de mil maravillas es con su cuñada, Ana Patricia González, quien está casada con su hermano Luis Carlos Martínez. Ser tía es otra faceta que enterneció a Karla Martínez, al punto de compartir el embarazo de su colega y familia postiza, ¡como si se tratara de una hermana! Seguro las dos guapísimas latinas se inspiran en sus looks y posiblemente hasta se asesoren mutuamente.

Es una dedicada madre de familia.

phd7qe4rwo1.png
Karla Martínez/Instagram

Con todo y lo demandante que es su carrera, Karla sabe darse muy bien el tiempo para ser una esposa y madre ejemplar.

Así de feliz y radiante lució en la gala anual de St. Jude en el 2015

ph00d66w8o1-2.jpg

Ha llevado el cabello en tono rubio caramelo en años recientes, un color que le asienta muy bien por su tez bronceada. Además, ya sea para apoyar una causa como lo es la del hospital St. Jude o en su trabajo día a día como presentadora de ´Despierta América´, Karla siempre lleva su mejor accesorio: ¡su gran sonrisa!

Sus peinados han dicho mucho de su amor por la belleza y la moda.

ph8epxjpc01.png
Karla Martínez/Instagram

Estos rizos espectaculares le ayudaron a adaptarse al tema retro de los Premios Juventud del 2016.

De belleza en bikini a belleza en bikini súper tonificada.

phyr2ce6ko1.jpg
Imágenes Karla Martínez/Instagram, Karla Martínez/Instagram

Karla celebró sus 40 celebrando cuerpazo. En la foto de la izquierda, aunque regia también, añoraba dedicarse más a la tarea de entrenar para lucir un cuerpo tan tonificado como en el que lució para cuando se tomó la foto en la derecha. ¿Viste ese six pack? Deja que veas lo destapada que lució su escultural figura en una portada de revista…

La confíanza propia que refleja en esta portada es admirable.

phtoqwa6801.png
Cara Mía Magazine/Facebook

Tanto fue su compromiso con su entrenamiento físico y su salud, que logró armarse de valor para posar en traje de baño para esta portada de Cara Mía. "Me siento de veinte a los cuarenta", fueron sus palabras cuando realizó esta fotografía en agosto del 2016. ¡Bravo Karla!

Personifica la felicidad máxima en la cúspide de una carrera profesional llena de éxitos.

phel4cpe881-2.jpg
Mezcalent

Karla Martínez parece estar en su mejor momento. El presente le sonríe, y en abril de 2015 fue galardonada por TV Y Novelas como Mejor Conductora en Univisión donde se le vio dominar en la moda como suele hacer en actividades de esta índole. La famosa se desvive en agradecimiento a sus fans, por todo el cariño y apoyo que le otorgan constantemente. Es quizás, la devolución de muchos años de entrega y dedicación a un medio que le ha dado las mayores satisfacciones. ¡Que siga brillando en el firmamento de las estrellas latinas!