La moda del nail art sigue vigente. Sin embargo, el aire actual se lo ponen las maravillosas cintas adhesivas. Las mujeres han sacado su lado más creativo logrando diseños únicos con tan solo un pedacito del famoso Scotch Tape. ¡Te reto a hacerlo en tu casa! Vas a sorprenderte con lo fácil que es.
Más en MamásLatinas: 10 Trucos para despertar con el cabello perfecto ¡sin mover un dedo!
Me encanta la idea de diseñar con cinta adhesiva porque puedo darle rienda suelta a mi creatividad. Eso de llevar un color sólido es aburrido y cosa del pasado.
Aquí te presento opciones desde los diseños más femeninos hasta los más elegantes. Y por supuesto, no podemos dejar a un lado los atrevidos y radicales. ¡Chécalos!
El diseño 'Chevron' es muy popular y nunca pasa de moda.
El estampado "Chevron" se ha convertido en un clásico, pero el toque diferente lo pone los colores vivos. ¡Y es tan fácil de hacer!
El estilo 'femeninas' es delicado y fabuloso.
Para las más femeninas que no dejan de ser principiantes, una opción en "diagonal" luce genial sin tanto esfuerzo.
El conocido 'juego de texturas', brinda un estilo muy peculiar.
Aquí lo creativo es la combinación de acabados, en mate y brilloso, que le dan el toque único a esta manicura.
Si quieres un diseño sin mucha complicación, las 'líneas delgadas' son tu solución.
Si de plano no tienes creatividad, utiliza la cinta para hacer una línea delgada en un color diferente ¡y listo! A la moda sin complicarte.
Las 'medias lunas' son muy elegantes y clásicas.
Décadas han pasado y las medias lunas siguen vigente. Pero claro, no dejes de agregarle la onda de color y brillantina que lo hace moderno.
Este diseño de 'arcoíris' es complicado, pero es tan hermoso que vale la pena intentarlo.
¡Ármate de paciencia! Aunque necesitas pequeños cortes de cinta plástica para crearlo, el resultado es precioso y no te demoras ni 10 minutos en hacerlas. ¡Se ve tan delicado y colorido!
Cualquier diseño que lleve negro, será sinónimo de 'elegante y misterioso'.
Siguiendo la misma técnica anterior, el negro aporta elegancia y misterio a las uñas. Eso sí, sin dejar de ser divertido.
La 'manicura francesa' es la más conocida por todas las mujeres.
¿Sabías que con cinta adhesiva puedes crear un delicado french manicure? Súper básico y sin necesidad de técnicas complicadas. Sigue tu imaginación y no te limites al típico blanco.
Las 'rayas blancas' sobre un color sólido le dan una textura increíble a las uñas.
Pintarse cada uña de un color está de moda, pero siempre trata de llevar un esquema definido. Me encantan las líneas blancas de este diseño, que te hará ver juvenil a donde quiera que vayas.
Traza tu propio diseño en la cinta adhesiva.
¡Sé creativa! La cinta adhesiva no sólo ayuda a lograr líneas rectas. Si utilizas tijeras para niños con diseños geométricos, otendrás un nail art único.