La supermodelo Chrissy Teigen, quien se ha destacado por amar sus curvas y sus imperfecciones, mostró en las redes sociales que es tan normal como tú, como yo, y como la vecina de al lado. Y es que aunque parezca tabú, las famosas también tienes estrías. ¿No me crees? Échale un ojito a estas seis guerreras de la vida que enseñan con orgullo sus marcas, además los remedios naturales que les recomendaríamos. Sin duda, ¡inspiración total!
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López: Cómo he evitado las estrías en el embarazo
Image vía Mezcalent, iStock
Shakira
La colombiana causó revuelo cuando salieron a la luz varias fotos mostrando sus estrías. Hasta llegó a disculparse con su público… ¡Como si tuviera el deber de esconderlas!
Aloe vera
El aloe vera es un milagro de la naturaleza que funciona en un dos por tres. La clave está en usar el gel fresco, directamente de la sábila. Úntalo en tu barriga y déjalo reposar por al menos 15 minutos. ¡Listo!
Salma Hayek
Aunque sus dos principales “atributos” estén marcados de por vida, la mexicana no se limita a esconderlas. ¡Al contrario! En más de una ocasión se le ha visto en las alfombras rojas mostrando las estrías en sus senos.
Vitamina E
El truco que toda abuela conoce. Simplemente abre las cápsulas de vitamina E y aplica el contenido en tu piel para prevenir o eliminar. También puedes agregarla a tu crema favorita.
Jennifer López
Una serie de fotografías mostrando sus rollitos, celulitis y estrías le dieron la vuelta al mundo sin el permiso de JLO. Claro, la diva no tardó en quejarse, pero millones y millones de fanáticos no hicieron más que volverla una “diosa de las mujeres”. ¡Nada de pena, Jennifer!
Limón
No es secreto que el limón nutre y aclara todo lo que encuentre a su paso. Así que agrega unas cuantas gotas en tus cremas hidratantes para aprovechar sus beneficios. ¡No olvides usar protector solar!
Jessica Alba
Jessica Alba podrá tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood, pero la actriz es tan real como cualquiera. En recientes entrevistas ha dicho que sus estrías y su celulitis sólo son pruebas de su grandeza como madre. ¡Bien dicho!
Clara de huevo
Gracias a sus niveles de proteína, la clara de huevo a punto de nieve humecta y regenera las lesiones en la piel (en este caso, las estrías) en cuestión de meses. Sólo aplícalo directamente en las zonas afectadas.
Bárbara Mori
A la mexicana no le importaron las burlas. Claramente declaró que sus estrías y su abdomen no la hacen menos mujer que nadie.
Jugo de papa
Aunque si te excedes, no es buena en tu dieta, la papa es maravillosa cuando de limpiar y renovar la piel se trata. Sobre todo el jugo crudo, que aclara, disimula y previene las estrías como cualquier crema comercial.
Chrissy Teigen
Chrissy es polémica cuando se trata de su cuerpo. Sus curvas no le han impedido ser una de las mujeres más queridas del modelaje, pero, sin duda, se echó al bolsillo millones de fanáticas cuando posteó una foto en sus redes mostrándose “tal cual”, con estrías y todo.
Aceite de oliva
La verdad es que cualquier aceite es efectivo si buscas hidratar y prevenir las estrías. Pero el de oliva en particular (mezclado con rosa mosqueta) es capaz de devolverle la lozanía a tu piel en semanas.