5 Tips para lucir chic mientras viajas con tu bebé

Si te estás preparando para viajar por primera vez con tu bebé, es probable que estés más enfocada en que no le vaya a faltar su ropita, los pañales, los biberones, que en tu propio look. Aunque tus prioridades hayan cambiado desde que te convertiste en madre, es importante que no te olvides de tu apariencia. Con estos sencillos tips no solamente vas a lucir a la moda sino que vas a estar cómoda.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Remedios caseros para solucionar todos los problemas de tu guardarropa

Escoge el mejor accesorio: A los bebés les encanta lo brillante y más aún si cuelga de tus orejas o está alrededor de tu cuello; evita que se te rompa tu collar favorito o que tengas un pequeño accidente con tus aretes usando algo cómodo y que acentúe tu look. Puedes ponerte un scarf de un color vibrante y de seda.

Que no te falte un sombrero: Si entre cambiar pañales, alimentar a tu bebé, jugar con él, y bañarle no te quedó tiempo para lavarte y cepillarte el cabello, un sombrero estilo fedora es ideal. Este modelito te da ese look retro chic y puedes lucirlo con cualquier vestimenta. Amárrate el cabello en una cola de caballo hacia un lado y deja que el sombrero resalte.

Lleva contigo una cartera larga: Si es el que vas a estar cargando durante todo el viaje es mejor que lleves contigo un bolso largo en donde te quepan los pañales, una muda de ropa, y el biberón además de tus cosas personales, en lugar de una pañalera con muñequitos. Vas a lucir como una madre práctica, moderna y, por supuesto, chic.

El secreto está en los jeans: Porque además de ser cómodos puedes combinarlos con un lindo top, una chaqueta delgada, o una blusa suelta. Otra excelente opción es un vestido largo y, si vas a la playa, asegúrate de ponerte un traje de baño que a tu bebé no le resulte fácil de desamarrar mientras le pones el bloqueador solar. No olvides una buena chaqueta que no sólo te sirva para acobijar a tu bebé en cualquier momento, sino para acompañar tu look.

Los mejores zapatos: Son lo que van a permitirte estár cómoda para cargar y caminar con tu bebé. Te recomiendo unos flats de color neutral que bien los puedes usar con jeans o un vestido de cualquier color. También unas botas camperas que prácticamente van a ir con cualquier vestimenta. 

Imagen vía Thinkstock