5 Usos inesperados de la crema para los senos

Si alguien tiene suficientes secretos de belleza es Khloé Kardashian quien además de tener una piel radiante, siempre luce espectacular. Resulta que Khloé descubrió, gracias a su hermana Kourtney, madre de tres hijos, que la crema para los senos no solamente previene las estrías durante el embarazo, sino que tiene otros grandes beneficios para la piel que te van a encantar, así que vale la pena tenerla en casa.

Lee más en ¿Qué más?: La leche materna podría ser tu nuevo aliado de belleza

Recientemente, Khloé le reveló que ella usa la crema para senos para el cuello porque se lo ayuda a mantener firme. Ésta es la marca favorita de las Kardashians, pero cualquier crema para prevenir la flacidez del pecho sirve. De hecho, ella la lleva usando desde hace ya un año y los resultados saltan a la vista porque según ella, más de una amiga le ha preguntado sobre el tema. Así como Khloé, puedes usar esta crema y recibir otros beneficios de belleza, como estos:

1. Úsala para toda el área del pecho: La crema para senos también la puedes usar en todo el pecho porque mantiene esta zona humectada. Así te ayudará a prevenir la aparición de arrugas, especialmente aquellas que te salen entre los pechos.

2. Póntela en las nalgas: Otro uso que le puedes dar a esta crema es en los pompis. Úsala diariamente si puedes, y espárcela de forma pareja en todo tu trasero. Deja que se absorba por completo y evita ponerte ropa mientras se absorbe. Es recomendable que te recuestes boca abajo durante unos minutos y te relajes. 

3. Te ayuda a disminuir la papada: La crema para senos te ayuda a disminuir la papada si la aplicas a diario. Si la acompañas con ejercicios y masajes vas a ver los resultados en relativamente poco tiempo.

4. Aplícala en los párpados y alrededor de los ojos: Antes de irte a dormir, ponte una capa delgada sobre los párpados para evitar que estos se caigan. Ten cuidado de que no te vaya a entrar al ojo y trata de aplicártela a diario. En la consistencia, está el secreto.

5. Úntala debajo de los brazos: Esta zona tiende a caerse y tener flacidez en nosotras las mujeres, si aplicas esta crema y te envuelves los brazos con una envoltura plástica durante media hora, le permitirás a la crema absorberse por completo.

Para mejores resultados combina esta crema con ejercicios para cada área así vas a garantizar el éxito y los resultados 

Imagen vía Corbis