![Modelos con ropa de jeans](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-134570.jpg)
Durante las semanas de la moda de New York, París y Milán, una tela se impuso y se convirtió en el centro de atención. Te estoy hablando del dril más conocida como el jean. Las grandes casas de diseñadores se inspiraron en la utilitaria tela para crear vestidos, faldas, pantalones de todo estilo, chalecos y hasta vestidos de baño. Las prendas de vestir y los accesorios de jean siempre vienen y van con la moda. Por eso es bueno siempre guardarlos y tenerlos a la mano.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Secretos de los estilistas para que te veas tan bien como las modelos
Hay mujeres que le tienen miedo al dril porque sienten que las engorda o no les queda bien con su tono de piel. Amiga, hay que dejarse de esas bobadas y aprender a llevar el dril. Sigue estos trucos.
1. Los vestidos: Elige un vestido sin manga como el que está en la foto que muestre tus brazos y tus hombros de tal forma que contraste mejor con tu tono de piel. Como van a estar de moda en esta temporada, podrás elegir diferentes estilos. Si optas por un vestido, no lo compres largo para que no se vea muy pesado. Ombre Indigo Dress ($60).
2. Las faldas: Si no eres de vestidos, la temporada viene llena de faldas de dril tanto largas como cortas. Si se trata de una falda azul clara, combínala con una camisola oscura para que se haga un buen contraste. Las faldas de talle alto están de moda y son excelentes para esconder la barriga. Long skirt with button ($60).
3. Las camisas clásicas manga larga: No me gustaban porque me sentía disfrazada de vaquera. Pero te cuento que aprendí a usarlas con jeans oscuros y ahora me encantan. Normalmente no la abotono hasta arriba y la encajo mal para que se vea más al estilo punk. Denim shirt ($70).
4. Los accesorios: No soy muy fanática de los zapatos de dril, pero sí de las carteras. Son de esos accesorios clásicos que siempre deben formar parte del guardarropa de toda mujer porque nunca pasan de moda y pegan con todo. Escoge una que tenga herraje para que se vea más moderna.
5. Jeans: No hay reglas con los jeans excepto que te queden a la medida y acentúen tus curvas. Esta temporada se vino con todo. Hay jeans con bota campana, pescadores, rotos y desteñidos. Dale rienda suelta a la imaginación y prueba los diferentes tipos de jeans para que estés a la moda.
Imágenes vía zara.com