Hace poco vi a Thalía durante el lanzamiento de su colección de primavera en Nueva York para Macy's y la verdad es que se ve espectacular. Si figura, su cabello, y la piel lucen radiantes. Pero, ¿cómo le hace para mantenerse intacta con el paso de los años? Estos son sus secretos de belleza para verse perfecta.
Lee más en ¿Qué más?: Thalía revela su "arma secreta" para una piel radiante
Para dejarle claro a sus seguidores que tiene tremenda figura y que incluso ha mejorado con el paso de los años, la artista mexicana de 43 años, publicó recientemente un video en bikini en su cuenta de Instagram junto con sus secretos para mantener la cinturita que todas quisiéramos tener.
Embedded content: https://instagram.com/p/0su9m5K2Fr/Como quien dice si quieres verte igual que ella, no hace falta sacarte un par de costillas, pon en práctica estos consejos a partir de hoy.
Comer sano: Para ella, este es el 85 por ciento del éxito. ¿Qué significa comer sano? Consumir alimentos con bastante proteína como la clara de huevo, cacahuates, pistachos, bacalao, soya, el queso. La tuna, el salmón, el pollo, el pavo y la carne de ternera y de res también contienen una gran cantidad de proteína.
Ten disciplina: Esto es tan importante como alimentarte sanamente porque la disciplina te permite comer a tus horas, seleccionar lo que comes y dejar a un lado lo que no debes comer, como las harinas, el pan, los dulces, los helados, pizzas, papitas fritas, etc. A veces es difícil conseguir la disciplina pero con fuerza de voluntad seguro que lo logras. Por ejemplo, cuando no tengas ganas de ir al gimnasio, piensa en la cantidad de excusas que estás poniendo para no ir y luego verás como cada una desaparece. Yo lo hago y me funciona. Cuando no quiero ir, es cuando más sé que tengo que hacerlo.
Mover el cuerpo: Bailar, saltar, caminar, ir al gimnasio, correr, montar bici, jugar tenis, practicar una actividad física que te permita mantenerte en movimiento constante. Esto es importante si trabajas en un escritorio o tus ocupaciones te obligan a mantenerte quieta por mucho tiempo. Dedica al menos media hora diaria a realizar una actividad física. No hace falta que te mates en el gimnasio.
Sé positiva: Piensa en cómo te gustaría lucir; comienza visualizándolo en tu mente. Evita los pensamientos negativos sobre ti misma, sobre tu figura, siéntete linda, sexy, delgada, y busca algo que te motive a lucir como deseas. Puede ser un traje de baño, tus próximas vacaciones, un encuentro especial, o simplemente el reto de demostrarte a ti misma que eres capaz de lograrlo. Tu cuerpo refleja tu estilo de vida y si lo tratas bien, seguro que se va a notar.
Imagen vía Splash