Ninel Conde ya está vendiendo sus fajas

Ninel Conde no es de las que se queda sentada a ver cómo la vida le resuelve sus problemas. Lo digo porque mientras su ex marido no le pague los 15 millones de pesos que le adeuda, se quedará en la cárcel. Ella perderá una parte importante de su patrimonio, pero eso no la tiene amilanada. Parece que aplica el dicho de ¡a otra cosa mariposa! Y ya comenzó a vender sus fajas modeladoras. Esas que ella misma asegura la ayudaron a rebajar casi como por arte de magia el exceso de peso por su embarazo. Te cuento cómo va de adelantada con este rollo.

 Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde pide suma exhorbitante para que su ex pueda salir de la cárcel

Pues las fajas ya están hechas y ha comenzado el proceso de venta a gran escala. __Ya se puso a grabar el comercia__l, más bien uno de esos famosos infomerciales donde Ninel misma, estará hablando de las maravillas de su faja y contará su historia paso a paso para que sepas lo que sus fajas pueden hacer por ti.

Si a mí me garantizan que voy a quedar con el cuerpazo de Ninel, pues que me den ese número 1 800 que ¡marco ya! De verdad, no te burles pero es que yo fui testigo de cómo fue recuperando su figura en cosa de semanas. Y no porque estuviera físicamente con ella, pero, recuerdo que aquí en MamásLatinas, cubrimos con punto y coma su embarazo y el nacimiento de Enmanuel. Así que lo vi todo.

Claro no vamos a negar que fue muy aplicada y se metió al gimnasio con todo y la panza gigantesca de las últimas semanas. Pero el proceso del posparto fue rapidísimo. En tres semanas ya estaba trabajando y dando una que otra presentación con cuerpazo, una mini panza que se evaporó semanas después y todo según ella gracias a la faja.

Y bueno lo que más gusto me da de esta historia, es que Ninel se ha convertido en una mujer que nos enseña a ser luchonas, trabajadoras, que nadie la detiene y que no importa que tan difíciles momentos ha vivido, ella se reinventa y ¿sabes qué?… Me parece que lo hace muy bien.

Imagen vía Mezcalent, Ninelconde/Instagram