El cambio de estación se siente en el aire, ¿y qué mejor que actualizar tu look para ir acorde a las temporadas? Dale un giro a tus uñas con una fácil manicura de primavera que podrás recrear rapidísimo. Vamos, ¡inspírate y despídete del invierno con la alegría del color!
Lee más en ¿Qué más?: Tips infalibles para unas uñas fuertes
Imagen vía iStock
Puntos de arcoiris
Hasta la más inexperta puede crear una manicura a base de puntitos. Solo te recomiendo elegir un color sólido para la base, esperar que se seque y luego utiliza un palito de naranja para crear los puntos. ¡Sencillísimo!
Tan alegre como el sol
Ideal para las pieles morenas y oscuras, una manicura en tonos amarillos y dorados le da alegría a tu look sin exagerar.
Flores, flores
¿Qué sería de la primavera sin flores? Hacerlas es más sencillo de lo que parece. El truco está en trabajar mientras los puntitos sigan húmedos.
Celebra la pascua
Recibe la pascua y la Semana Santa con una manicura con diseños específicos. La verdad, no tienes que ser una experta. Basta con finos trazos para crear las caricaturas.
Deshoja la margarita
Como la primavera es sobre flores y más flores, ¿qué te parece este diseño? A mí me encanta. Además de lo típico de la temporada, me parece que celebra el amor y la alegría que se siente en el aire.
Directo al grano
¿No tienes chance de crear diseños complicados? Tranquila. Una línea recta, un “diamante” y colores pasteles harán el trabajo por ti.
Puntos coloridos
Por alguna razón, me recuerdan a los huevitos de pascua. Te van a alegrar el día con sólo mirarlas y lo mejor es que no necesitas técnicas difíciles para lograr resultados espectaculares.
¡Inspírate!
A veces cosas tan simples, como una botella de perfume, puede inspirarte a crear diseños hermosos y delicados. ¡Sin duda, un manicura de toda una dama!
A dieta... ¡pero no en tus uñas!
Aunque tu dieta no te permita comer donas, no significa que la debas sacar de tu vida por completo. ¡Fíjate en esta manicura! Alegre, divertida y única. Tres palabras que definen la primavera.
Mezcla y combina
Hablando de diseños para primavera, no te limites a usar uno u otro. ¡Simplemente llévalos todos al mismo tiempo! Me encanta el color. Si tuviera que escoger un tono para la temporada, sería este turquesa.