A mí me encanta que la gente se atreva a cambiar, especialmente cuando se trata del color del cabello. Eiza González se cambió el tono, no por gusto sino por necesidad y es que regresa a la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, para lo cual tiene que lucir un look muy dark por su personaje. Yo la encuentro guapísima y a pesar que si fuera por ella se quedaría con los tonos más claros. Sinceramente, por ningún lado de la foto que publicó en sus redes sociales le veo el pero. Me parece que está espectacular.
Lee más en ¿Qué más?: Eiza González RECIBE lluvia de críticas por negar operación de busto
Si me extrañó que tan solo unas semanitas de haber dado a conocer que la habían elegido como la imagen de la marca Neutrogena, ahora salga con un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados.
Creo que a la edad de Eiza no te debe importar nada. En realidad en esos años es cuando luces perfecto con casi todo lo que te pones. Yo veo las fotos de cuando me peinaba y vestía como las Flans y -claro- ahora pienso que me veo ridícula. Mis hijos no pueden creer el copete tan largo y el pelo tan esponjado y los vestiditos pegados con los cinturones neón que usaba, pero en esa época era la súper moda.
Creo que Eiza con su edad y su belleza, puede hacerse lo que le dé la gana. A mí me encanta el cabello oscuro. Entiendo que le endurece un poco las facciones, pero por el hecho de ser tan estilizada tampoco creo que le robe nada. Y además, en esta foto aparece toda de negro y hasta con piel y la verdad es que le da más ese look de mala y un tanto rockera.
Embedded content: https://instagram.com/p/0BQMsJPdXv/Esos cambios tan inesperados son los que nos hacen estar siempre pendientes de ella, quien comparada con el cabello rubio que ha lucido para algunos proyectos de la pantalla chica, puedo decirte sin temor a equivocarme, que ambos colores le sientan bien, pero para los fines de este nuevo look quedó muy bien la querida Eiza.
Imagen vía eizagonzalez/Instagram, Getty Images