5 Maneras sencillas de llevar labiales vibrantes

Con la primavera a la vuelta de la esquina, no queda de otra más que entrar en tendencias. Y para la temporada, se recomiendan tonos vivos, vibrantes, de esos que se notan a kilómetros. Pero la pregunta del millón es, ¿sabes cómo llevar estos labiales sin verte ordinaria? Por suerte te damos unos fáciles trucos para usarlos como toda una dama.

Lee más en ¿Qué más?: 4 Tips infalibles para que tus ojos luzcan más grandes

Aunque en el maquillaje, la regla de menos es más, siempre existe una forma de resaltar tu rostro con las tendencias más estridentes. Déjame explicarte, antes de que pegues el grito en el cielo. Un toque de color en los labios será todo lo que necesites en la primavera para lucir radiante y juvenil. Los tonos vibrantes intimidan a primera vista, pero debes admitir que te dan frescura en un dos por tres. ¡No temas! Aquí te enseñamos a utilizarlos sin complicaciones.

Exfóliate. Tener los labios suavecitos es un must-have. Nada peor que llevar el color de moda y que tu boca se vea destrozada por el frío. Exfolia con azúcar y aceite de oliva o miel y aplica bálsamo antes de maquillarte.

Delinea. Al igual que con los labiales oscuros, es importante que perfiles tus labios antes de rellenarlos con colores tan "alegres". Recuerda que será el punto de atención en tu rostro… Necesitas que se vea lo más perfecto posible.

El color es clave. ¿Eso lo sabías, verdad? Lo nuevo aquí es la textura. Prefiere los acabados mate y enfócate en tonos como naranja quemado, rosa chicle, magenta y rojo fuego. Tonalidades mate como estas le darán glamour y picardía a tu look y evitarás que tus dientes se vean amarillos. Algunos colores, como las alternativas de Urban Decay Sheer Revolution Lipstick, realzarán tu look a un precio módico de $22 dólares.

Mantén un maquillaje natural. Como te dije anteriormente, los labios vibrantes serán el centro de tu look. No le quites protagonismo con ojos ahumados, rubores al estilo de los 80's o delineados excéntricos. Deja tu cara "desnuda". Poquita base y corrector, cejas pulidas, rímel y unas gotitas de iluminador harán el truco.

Imagen vía iStock