Para nadie es un secreto que las mujeres gastamos mucho dinero en cosméticos y productos de belleza. A veces más de lo que deberíamos. Y aparte de lo que eso significa para nuestro bolsillo. De manera que preparar algunos productos en casa, con productos naturales, no solamente es más económico, sino también más fácil. Hoy te contaré cómo hacer tu propio bálsamo para los labios.
Lee Más en ¿Qué Más?: Remedio para que tus cejas crezcan rápidamente
Lo que menos quiero es tener unos labios resecos, porque las consecuencias suelen ser dolorosas. Ya que cuando pierden la humectación natural, por frío o por exceso de calor, pueden llegar a agrietarse, en cuyo caso, nos dolerá hasta reírnos, según publica iMujer. Y justamente para que eso no nos ocurra debemos mantenerlos bien hidratados. No compres un bálsamo para tus labios, prepáralo tú misma.
A continuación el procedimiento paso por paso:
Para preparar un bálsamo natural necesitaremos lo siguiente__:__
-Vaselina, aceite esencial de coco y un labial.
Preparación:
- Agrega una cucharada de vaselina en un recipiente para microondas.
- Calienta la mezcla por unos 30 segundos hasta que todo se haya diluido.
- Para agregar un poco de sabor, añádele una gota de aceite esencial de coco, naranja o del sabor de tu agrado.
- Para agregar color. Puedes usar ese labial que ya se gastó, y con un pincel puedes agregarle unos toques de color a la mezcla. Revuelve bien.
- Deja enfriar, y viértelo en un pequeño frasco con tapa.
- Y úsalo para hidratar tus labios durante el día o la noche. En los días fríos y también en el verano. Y tendrás unos labios suaves, ¡listos para besar!
Imagen vía Corbis