Pocas saben que el maquillaje hace milagros y no, no me refiero a esconder esas terribles manchas. El labial correcto puede ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca y brillante, de manera que cualquier "imperfección" en tu rostro pasa a segundo plano. Conoce los mejores trucos de maquillaje para "blanquear tus dientes"… Te aseguro que saldrá más barato que ir al odontólogo.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para deshacerte de las horribles manchas en el rostro
Una vez que tuve acceso a maquillistas y profesionales de la belleza, sus secretos me dejaron loca. Fíjate que el más impresionante fue ver como mezclaban y mezclaban colores para hacer que los dientes de las modelos lucieran, visualmente, más blancos. ¿Te imaginas? Es un truco que hasta el sol de hoy practico porque además de fácil, te sube la autoestima como nunca. ¡Inténtalo por ti misma! Verás que se sentirás confiada al instante.
-
Aléjate de los tonos rosas y duraznos: Aunque están de moda para la primavera, los rosados tienden a "apagar" el brillo de tus dientes y a realzar cualquier color amarillo que tengas por ahí. Si de verdad son lo tuyo, enfócate en blanquear tu dentadura de vez en cuando para evitar momentos incómodos.
-
Dile adiós a los brillos iridiscentes: Déjale los glosses con escarcha a tu sobrinita. Ese acabado frosty no sólo te hace ver aniñada, también le da una apariencia oscura a tu sonrisa. Créeme, ¡nada agradable!
-
Enfócate en labiales de base azul: Rojo puro, borgoña, fucsia vivo… Colores en esas familias le dan un toque fresco a tus dientes y, gracias al contraste, terminarás con una dentadura de millón de dólares.
-
¡Delinéate!: El trazo de los delineadores le da nitidez a la forma de tus labios, distrayendo las miradas de tus dientes. Parece una tontería pero cuando tu maquillaje está intacto, todo cae en su lugar.
Imagen vía iStock