10 Maneras sorprendentes de usar el desodorante en tu rutina de belleza​​

Normalmente no me gusta generalizar, pero seguramente estoy en lo correcto cuando digo que todas tenemos un desodorante en nuestra casa. El desodorante es uno de esos objetos de uso personal con un objetivo específico, pero ¿sabías que hay más usos para el desodorante que el evitar mal olor debajo de las axilas? Sí y en esta galería te voy a decir cuáles son las otras cosas para las que el desodorante es bueno. Te confieso que yo siempre cargo con uno dentro del bolso para una emergencia de belleza. Me encanta cuando un producto tiene más que un sólo propósito.

__Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para deshacerte de las horribles manchas en el rostro
__

Imagen vía iStock

Remover el esmalte de uñas

ph00zk3kgs1.jpg
iStock

Si tienes las uñas hechas un desastre y tienes que ir a una reunión con tu jefe, pon un poquito de desodorante tipo spray y listo. Tienes que restregar un poquito más de lo normal pero quita el esmalte.

Manchas del tinte

ph7mgx2vfo1.jpg
iStock

Para prevenir las molestosas manchas de los tintes caseros en la frente y alrededor de las orejas aplica un poquito de desodorante antes de aplicar el tinte. Te prometo que no queda ni una mancha.

El sudor de los pies

phx3pdndkc1.jpg
iStock

Si eres de las que tiene los pies sudorosos,ponte un poco de desodorante en las plantas de los pies para prevenir el sudor. Este truco es ideal en el invierno cuando usas medias gruesas con botas.

Peladuras en la piel

phs6dnlfgg1.jpg
iStock

Te estoy hablando de las peladuras que salen en las piernas, los hombros, los codos o cualquier otra parte del cuerpo cuando la ropa frota fuertemente. Para evitar este problema, pon un poco de desodorante en el área.

Gel para el cabello

phh2xfn4oc1.jpg
iStock

En una emergencia, el desodorante funciona como el gel para el cabello. Tanto en spray como en crema, el desodorante funciona muy bien para ayudar a mantener tu peinado intacto.

Zapatos nuevos

phchhv388c1.jpg
iStock

Para ablandar el cuero de los zapatos nuevos, el desodorante en crema es lo mejor que hay. Si eres como yo y no te gusta domar las zapatillas, simplemente pon un poquito de desodorante el día anterior y listo.

Picaduras de insectos

ph6o1r0i041.jpg
Andreas / Flickr

Unos de los ingredientes principales del desodorante es el aluminio el cual es mágico para aliviar las picaduras de mosquitos e insectos. Así que si estás en un asado y no tienes repelente, el desodorante puede reemplazarlo.

Ampollas en los talones

phy8ytxcow1.jpg
iStock

Para aliviar las ampollas de los talones rápidamente el desodorante es milagroso sobre todo si es medicado. Pon un poquito de desodorante en las ampollas y ponte una curita. Verás lo rápido que sana.

Quemaduras

ph3sufqxw01.jpg
iStock

El aluminio también es bueno para curar y aliviar las quemaduras. Mi abuela salía corriendo con el desodorante cuando alguien se quemaba porque alivia la quemadura y calma el dolor.

Borrar las ojeras

ph7xwtk8pw1.jpg
iStock

Mi truco de belleza favorito para borrar las ojeras es el desodorante. Ponte un poquito de desodorante en las ojeras por las noches antes de acostarte y te prometo que el aluminio del desodorante hará la magia. Las desinflama y le devuelve a esa área su color natural.