4 Tips para que estés en lo último de la moda sin gastar un centavo

Ahora que se va acercando la primavera viene también el momento de cambiar de estilo y es la oportunidad para que tu vestimenta se vea además chic y costosa. Para conseguirlo, no hace falta que inviertas grandes sumas de dinero en ropa de marca, solo es cuestión de creatividad y conocer uno que otro secreto de estilo. Sigue leyendo para que te enteres de algunos que voy a compartir contigo.

Lee más en ¿Qué Más?: 5 Trucos infalibles para usar leggings como pantalones

Utiliza los estampados: Estos te dan un aire de sofisticación y elegancia. La mejor forma de llevarlos es en un abrigo o chaqueta. Preferiblemente en un par de tonos que contrasten. Las rayas o los estampados de estilo azteca harán lucir a tu prenda como si fuera de diseñador. Yo tengo una chaqueta de manga tres cuartos que va hasta la cintura, es estampada en azul y blanco, y todo el mundo me pregunta de qué diseñador es. La uso igual con pantalón o falda y lo cierto es que me costó $25.

El cinturón de tu vestido favorito puede hacer la diferencia: A lo mejor tienes en tu clóset uno que otro cinturón de algún vestido que solamente usas para tus eventos especiales. Ya sea dorado o plateado puedes darle una segunda oportunidad al ponértelo con tus pantalones favoritos. Si los pantalones son estampados vas a verte muy chic. Si son oscuros puedes combinarlos con una blusa blanca o de tono claro, y vas a lucir elegante. Para darle ese aire lujoso puedes ponerte un collar corto y acompañarlo con un buen maquillaje.

Retoma los accesorios de la abuela: Muchas prendas que eran de tu abuela o de tu madre como prendedores, aretes, pieles, y carteras pueden estar de moda nuevamente, sácales provecho. Yo tengo una cartera tipo sobre, de color gris y lentejuelas que era de mi abuela, se ve muy fina y es ideal para salir en la noche. También tengo una piel que la pongo alrededor de un suéter que me habrá costado $15 y se ve muy chic. Los prendedores prefiero usarlos en la camisas con con cuello y siempre llevando el cabello recogido.

Lleva capas de ropa en diferentes texturas: Para la primavera, las capas de diferentes texturas no solamente te van a dar un aire de misterio sino de sofisticación. Si te pones una blusa de seda delicada, usa encima un chaleco de piel y una chaqueta de un material un poco más grueso con un par de jeans oscuros, vas a lucir espectacular.

 Imagen vía Thinkstock