¿Qué harías si te digo que hay alimentos que son la fuente de la juventud? Estoy segura de que vas a salir corriendo al supermercado a comprarlos y a llenar tu nevera. Bueno mi querida, es hora de que empieces a hacer una nueva lista porque en esta galería te voy a mostrar cuáles son esos alimentos que debes consumir a todos los días para prolongar los efectos de la edad y verte siempre joven y bella. Dile adiós a las arrugas y disfruta de una piel joven y bella.
__Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para mantener tus senos firmes
__
Yo no se tú, ¡pero yo los voy a comer todo los días!
Imagen vía iStock
Para prevenir las canas

Come hongos, tanto crudos como cocidos, si quieres prevenir que te salgan las canas tan rápido o la frecuencia de las mismas. Estos hongos son ricos en cobre y el cobre es lo que le quita la pigmentación al cabello.
Piel sin manchas

Las batatas tienen bastante fibra y carotenoides, las cuales son esenciales para bajar de peso y eliminar las arrugas. Las batatas son unos de los alimentos con más carotenoides los cuales son esenciales para tener una piel bella y sin manchas.
Para las arrugas

Otro alimento rico en carotenoides, las calabazas son mágicas para la piel porque ayudan a producir colágeno. Deberías comer la calabaza en ayunas para que notes la diferencia en la piel.
Dientes blancos

Esto que es bueno para blanquear los dientes y restaurar el enamel de los mismos naturalmente. El queso cheddar tiene ingredientes naturales que resturan el pH de los dientes y esto evita que salgan caries.
Borrar las ojeras

Los cítricos son importantes para desinflamar la piel y eliminar las ojeras. Para aumentar la cantidad de cítricos que consumes durante el día, agrégale unas rodajas de limón o naranja al agua.
Nutrir la piel

Rico en Omegas, el salmón es rico en ácidos grasos que nutren la piel y la llena de agua. El salmón cambia la textura de la piel y la vuelve un poco más grasosa lo cual esencial para prevenir arrugas.
Cabello sano

La mantequilla de almendras o de maní y las nueces en general son ideales para reparar el cabello y llenarlo de vida. Entre más nueces consumas mejor porque tienen grasa de la buena la cual también ayuda a bajar de peso.
Para prevenir la caspa

Los problemas del cuero cabelludo son terribles porque dañan la textura del cabello y los champús medicados son costosos. La avena es esencial para eliminar la caspa, la picazón y la resequedad naturalmente. Simplemente prepara la avena y ponla directamente en el cuero cabelludo.
Protección solar

Los tomates son ideales para proteger la piel de los rayos del sol. Deberías consumir bastantes tomates y tomar el jugo durante el verano ya que los tomates previenen la oxidación de la células. Por eso es que los griegos tienen la piel tan bella.
Uñas fuertes

A nadie le gusta tener las uñas quebradizas y para eso hay que consumir bastantes alimentos con proteínas y vitamina E. Las carnes finas son buenas para tener las uñas fuertes y bellas.