Las mujeres no quieren un príncipe azul, ¡lo que quieren es una piel sin arrugas! Y aunque no es posible detener el paso del tiempo, siempre existe uno que otro truquito que le devuelve la lozanía al rostro en un dos por tres. ¿Mi recomendación? Una fantástica y sencilla mascarilla a base de sándalo que afina las arrugas y desaparece las manchas por completo. ¡Va a encantarte!
Lee más en ¿Qué más?: Elimina las arrugas con hielo
En esto de combatir las arrugas, todo se vale. No basta con una rutina de limpieza o cremas que, aunque ayuda, las líneas de expresión necesitan "pociones" más potentes para evitar que se profundicen. Ahí fue donde descubrí la magia del sándalo. Usado por la mayoría como aromatizante, el sándalo seco tiene el poder de "rellenar" las arrugas y alisar la superficie como ninguno. Además, el sándalo también blanquea la piel, haciéndolo perfecto para aquellas mujeres que busquen deshacerce de los daños solares.
Asegúrate de comprar el sándalo en su estado más puro (sin químicos, alcoholes o aceites), ya que algunas tiendas naturistas sólo lo ofrecen como ambientador o para inciensos. De resto, ¡es muy simple! Relájate por unos 20 minutos mientras aplicas esta mascarilla y deja que haga su trabajo. ¡Te prometo que le dirás adiós a las arrugas para siempre!
Mascarilla facial de sándalo para las arrugas
Ingredientes:
-Tres o cuatro cucharaditas de sándalo seco
-1 cucharada de yogur griego
-1 cucharadita de jugo de uva natural
-Jugo de medio limón
Procedimiento:
-Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta.
-Con el rostro limpio y en la noche, aplícate la mascarilla por al menos 15 o 20 minutos. Retira con movimientos circulares y enjuaga con agua fresca.
-Seca y unta tus lociones favoritas. Recuerda protegerte del sol en las mañanas, ya que el limón y el sándalo tienden a manchar la piel si se expone a los rayos solares. Repite la mascarilla dos o tres veces por semana y la diferencia será abismal. ¡Diez años menos en minutos!
Imagen vía iStock