Se dice que el cuerpo del verano se hace en invierno, y el cuidado de tu piel no debe quedarse atrás. Como las axilas manchadas es el problema de belleza número uno de las latinas, te muestro 10 remedios caseros y naturales que prometen blanquear hasta las axilas más percudidas. ¡Quedarás boquiabierta con los resultados!
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para mantener tus senos firmes
Imagen vía Corbis
Pepino
Mezcla la pulpa de pepino con una cucharada de polvo de cúrcuma y aplícala en tus axilas por media hora. Enjuaga con agua tibia.
Papas
Te sorprenderá saber que la papa es un blanqueador por excelencia. De hecho, ¡es uno de los trucos caseros más efectivos! Tan solo corta varias rodajas y póntelas en las axilas todas las noches.
Piedra pómez
¡No es sólo para tus pies! Frota una piedra pómez húmeda en tus axilas mientras te duchas dos veces por semana. Ten cuidado para no lastimarte.
Bicarbonato
No podía faltar en la lista, ¿cierto? Remedio eficaz de nuestras abuelitas. Solo mézclalo con agua o limón y, además de blanquear, te ayudará a eliminar el mal olor de la zona.
Avena
La avena, mezclada con limón y miel, es un excelente exfoliante que suaviza y blanquea hasta las axilas más oscuras. Déjalo en tu piel por al menos una hora todas las semanas.
Cáscara de limón
¡Aprovecha hasta la cáscara del limón! Corta un pedacito y colócalo en tus axilas por al menos 20 minutos cada noche. Verás que en un dos por tres la zona se ve desmanchada.
Yogur
Uno de los remedios caseros que más rápido actúa. Aplica varias cucharadas de yogur griego en tus axilas antes de bañarte, espera 20 minutos y enjuaga. Hazlo por una semana seguida.
Vinagre de manzana
Empapa un algodón con vinagre de manzana y úntalo en tus axilas. Te aseguro que blanquea y quita el mal sudor rápidamente.
Sándalo
Mezcla dos cucharadas de sándalo en polvo o seco con agua de rosas y úntalo en tus axilas con movimientos circulares. Enjuaga. ¡El olor es riquísimo!
Naranja
Pon a hervir las cáscaras de naranja por al menos 20 minutos. Una vez fresco, aplica la solución con un algodoncito todas las noches. ¡La diferencia será increíble!