¡Qué noche desastrosa para la moda! Las máximas estrellas de la música se reunieron en Los Ángeles para la entrega número 57 de los Premios Grammy y no sé si batieron récord con los vestidos horribles, pero si no, deben estar bien cerca. Hasta las que suelen arrasar como Kim Kardashian se equivocaron. ¡Cuánta falta hicieron las latinas famosas como Jennifer López!
Afortunadamente, a los latinos nos fue súper bien. Hasta música en español hubo y en las categorías de nuestra música triunfaron los grandes. Te reuní una galería de fotos de los mejores momentos de la noche. Te aviso de que la última imagen es bien escandalosa, asegúrate de que tus niños no anden por ahí.
Lee más en ¿Qué más?: Los mejores vestidos de la Alfombra Roja de los GRAMMYS 2014
El show de la ceremonia de entrega de los 57 GRAMMY marcó historia por ser la primera vez en 10 años, que se escuchó música en español. El honor estuvo a cargo de nuestro querido Juanes, quien estrenó la canción "Juntos", de la banda sonora de la película "McFarland, USA". Me encantó que el colombiano fue presentado por la estrella hispana del momento, la actriz boricua Gina Rodríguez, protagonista de la serie Jane the Virgin.
Sin embargo, Juanes fue derrotado en los GRAMMYs en la categoría de "Mejor Album pop latino" por el maestro Rubén Blades, quien ha arrasado con premios por su disco Tangos, que presenta sus grandes éxitos como "Pedro Navaja" a ritmo de la música rioplatense.
Otros ganadores fueron Vicente Fernández, en música regional mexicana, Carlos Vives, en música tropical, y Calle 13, en mejor álbum de música urbana latina.
¡Felicidades a todos!
Imágenes vía Getty Images
Gina Rodríguez
En un vestido espectacular de Christos Costarellos, Gina Rodríguez nos sigue haciendo quedar bien a todas las latinas. Estaba perfecta.
Katy Perry
La cantante se apareció en la alfombra con este vestido que, aunque entiendo que es lindo y para un evento así, a mí no me gustó. Sé que está volviendo la moda de los 70, pero debería ser lo mejor.
Nina Pastori y Lila Downs
Ambas fueron fieles a sus looks eternos. Está bien tener una imagen, pero yo me pregunto: ¿No habrá llegado la hora de echarle una actualizada?
Kim Kardashian
Estoy segura de que Jean Paul Gautier no estaba pensando en un cuerpo como el de Kim Kardashian cuando diseñó ese vestido. Parece que salió de la casa con una bata de baño exageradamente lujosa.
Rihanna
Este vestido de Giambattista Valli me dejó confundida. ¿Quineañera, cupcake, Barbie para arriba de las tortas? ¿Qué opinas?
Iggy Azalea
El vestido de Iggy Azalea estuvo OK. Ahora, el peinado fue un desastre. Parecía un nido mal hecho.
Camila
Los chicos de Camila estaban nominados, que ya es un gran honor. Yo solo tengo una pregunta. ¿No había plancha en el cuarto del hotel?
Zendaya
Estoy segura de que no reconociste a Zendaya, la estrella del programa de Disney Shake it up. Tampoco me gustó, ese vestido parece un pareo.
Miranda Lambert
Me encantó ese vestido de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadenas. Es juvenil y sobrio, algo que no es fácil que funcione.
Jane Fonda
¡Tiene 77 años! Yo ya busqué en YouTube sus videos de los 80, a ver si llego así al menos a los 60. Ese jumpsuit y collar de Balmain muestran como sí se debe llevar la moda de los años 70.
Juanes y Karen Martínez
Ves por lo que te digo que las latinas salvaron la noche, pero hacían falta más. Hermosa Karen Martínez en ese sueño de Claire Pettibone. Claro, Juanes en John Varvatos tampoco estaba nada mal.
Carlos Vives y su esposa Claudia Elena
El vestido del diseñador colombiano Carlos Nieto le quedaba perfecto a Claudia Elena, la esposa de Carlos Vives. El cantante también mostró la elegancia del hombre latino.
Madonna
Como te imaginarás, este fue el look que más dio que hablar en la noche de los GRAMMYS. Me pareció una mezcla de Evita, con cortesana, con torero, un poco inexplicable, pero así es Madonna. Entiendo que a los 56 años puede hacer lo que quiera, pero yo no entiendo eso de dar shocks por gusto. Deja que veas lo que hizo luego. Acuérdate, no niños.
Madonna dando qué hablar
Así enseñó la parte de atrás de su vestido. ¿Qué tal?