Estás usando el sostén equivocado​ y cómo comprar el que es

Un tip: Lo que tienes puesto debajo de tu ropa es tan importante como lo que se ve. Es más, si quieres que tu pecho muestre todo su potencial, necesitas usar un sostén que te quede bien. La mayoría de nosotras no usamos la talla correcta de sostén ya sea porque compramos la talla equivocada (lo que está en oferta) o porque no tenemos las medidas correctas. Con la ayuda de estos videos, podrás aprender cómo buscar y comprar la talla de sostén correcta ¡pues estoy más que segura que has estado usando la talla que no es todos estos años! Tus senos se verán mejor que nunca con estos consejitos (y tu espalda también te agradecerá).

Lee más en ¿Qué más?: 8 Terribles errores de moda que debes evitar en el invierno

Existen ciertas palabras clave que necesitas saber cuando te estás midiendo un brassier nuevo. Palabras como: banda, copa, tirantes, varillas de por debajo, alas: todas éstas partes de un brassier tienen quedarte bien para que puedan sostener tus senos y mantenerlos en su lugar. Las mujeres que usan los sostenes equivocados a menudo se quejan de dolor en su espalda y hombros, tienen mala postura y dificultad al respirar si la banda les queda demasiado apretada. Muchas también quedan con el sostén marcado en su pecho o en los hombros y a veces hasta quedan heridas por las bandas muy ajustadas.

La mejor parte de estos videos es que cambiarán la manera de la que ves los sostenes y aprenderás cómo comprar el correcto para ti. Después de que aprendas cómo comprar un bra que te quede bien, sigue estos consejos cuando te estés vistiendo para que tus senos se vean perfectos todo el día:

1. No te pongas el sostén apresuradamente. Más bien, tómate tu tiempo y asegúrate de que tus senos están dentro del sostén completamente. Debe quedar bien acomodado en tu pecho sin ningún espacio en el puente entre las dos copas y tu piel.

2. Siéntate derecha y asegúrate de que no hayan arrugas en las copas. Los tirantes deben quedar apretados pero cómodos. Tienes que darte la vuelta para asegurarte de que la partes de adelante y de atrás del sostén están bien alineadas.

3. Mueve tus brazos hacia atrás y al frente, y para arriba y abajo. Tu sostén debe quedarse en su lugar; si se mueve tienes que reajustarlo. Prueba una talla más pequeña o un fit diferente porque no quieres estar ajustando y reajustando tu sostén en el transcurso de tu día.

Mira los videos, uno en español y el otro en inglés, para saber cómo escoger el tamaño perfecto para ti:

Embedded content: http://youtu.be/bEsBWqJsdVs

Embedded content: http://youtu.be/8Jk55ep4XUQ

Imagen vía Thinkstock