Desde jovencita, Ninel Conde ha demostrado que se ha hecho cuanta cirugía existe. Y aunque ya sabemos que es adicta al quirófano, todavía impresiona ver la transformación tan abismal de la cantante. ¡Las fotos no mienten! Estoy segura que te quedarás boquiabierta como yo…
Lee más en ¿Qué más?: 10 Fotos que prueban que Lucía Méndez es la reina de las cirugías
Me vas a decir que la odio o que le tengo envidia. Pero al César lo que es del César. Ninel Conde bien puede ser una muñeca plástica viviente y créeme, ¡no es un cumplido! La mexicana se ha sometido tanto al bisturí que prácticamente parece otra persona. Lo que me impresiona es que el "Bombón Asesino" tiene el descaro de gritar a los cuatro vientos que todo es natural… De eso, ¡ni los dientes! Ya verás de lo que hablo.
Imagen vía Mezcalent
1996
Cuando Ninel Conde apareció en la telenovela Luz Clarita lucía como la típica muchacha de al lado. Ahí puedes ver que su figura no es ni la cuarta parte de lo que es ahora.
1997
¿Verdad que se ve distinta? Esto fue al comenzar las grabaciones de la telenovela Perla. Es como si Morticia Adams reencarnó en Ninel…
2001
Gracias a la telenovela Como en el cine, Ninel saltó al estrellato. ¿Crees que ahí ya había empezado con su adicción al quirófano? Eso sí, fíjate que la mexicana era una tabla.
2002
Preparando su primer disco. ¡Qué diferencia! Le doy crédito en el abdomen, porque seguro se fajó en el gimnasio, pero ¿los senos y la nariz? ¡Increíble!
2004
¿Te acuerdas de su romance con José Manuel Figueroa? ¡Vaya que dieron qué hablar! Pero lo que más me sorprende es el tamaño de sus senos…
2006
Dos años más tarde, la actriz lucía más estilizada y delgada. Me sorprende lo “congelado” de su rostro y su sonrisa.
2008
Pero esto es la exageración. ¡Mira el tamaño de su busto! Prácticamente el doble de su talla original. Me atrevo a decir que la nariz, los dientes y la silueta del rostro han cambiado.
2013
Saltando al 2013, no voy a negar que Ninel se vea más refinada y con clase. Pero su rostro y su sonrisa parecen congelados en el tiempo. Y mira, ¡ni una arruga! Qué plástica… Aunque no acaba allí.
2014
Se ve radiante por el embarazo, ¿no crees? Jamás pensé que una persona tan vanidosa como Ninel sacrificara su figura por otro hijo… ¡Como que tiene corazón! Conde aumentó sus libritas pero de algún modo luce más “natural” que de costumbre.
2015
¿Te acuerdas cuando te dije que Ninel era una tabla? Not anymore. Su trasero es un secreto a voces y es como el hueco de la capa de ozono… Aumenta cada año. Hasta ahora no le han desfigurado el rostro, pero te aseguro que va camino a convertirse en una Lucía Méndez.