Miss Universo: Paulina Vega habla abiertamente de sus cirugías plásticas

En sus propias palabras, ahora la nueva Miss Universo 2014, sí no leíste mal. Sé que hay una confusión, pero Paulina Vega, no es la reina universal 2015, sino 2014 porque el año pasado la reina coronada correspondió al 2013. Paulina Vega, "comenzó a vivir su sueño". Pero al estar en la palestra pública, la colombiana también tiene que enfrentar críticas no tan favorables sobre su apariencia. ¿Será que eso sí fue lo que Dios le dio al nacer? Paulina no cerró la boca y nos dejó asombradas al hablar de las cirugías plásticas en el certamen.

Lee más en ¿Qué más?: Miss Universo: Los mejores y los peores trajes típicos que verás este domingo

Es un hecho, Paulina Vega destronó a James Rodríguez y poco a poco se convirtió en la mujer "más buscada" de Google. Vaya, ¡lo que hace una corona! Y si bien es cierto que los dimes y diretes ya circulan por ahí (coincidiendo que Miss Jamaica debió haber ganado y que Miss Colombia ya sabía de su triunfo), Vega ha cautivado a los medios y a los televidentes gracias a su sonrisa y a su calidez.

Sin embargo, su sinceridad puede convertirse en un arma de dos filos. Días antes de su coronación, la barranquillera comentó abiertamente sobre las cirugías en el Miss Universo y por qué no deberían permitir que las "plásticas" pisen el escenario. "Yo no me he hecho nada, eso te lo aseguro, y aunque estoy de acuerdo con el quirófano, pienso que el Miss Universo tiene que controlar esas tecnologías y no abusar. Una mujer debe serle fiel a su cuerpo porque todas somos hermosas", le dijo en exclusiva al HuffPost.

Bueno, créeme que ella podrá ser natural pero esos dientes ¡ni loca! Me atrevo a decir que muchos nos dimos cuenta de la cantidad de implantes dentales tan exagerados de las concursantes. Admito que me gustó verlas más sencillitas que en años anteriores. Comparadas con el Miss Venezuela o el Miss Colombia, las chicas se veían menos explotadas. ¿Tú qué opinas?

Sea lo que sea, Latinoamérica está feliz por el triunfo de Vega. ¡Ha sido el año de los colombianos! Después de casi 60 años, el país celebra la tan merecida corona. Un objetivo hecho realidad para Paulina quien señala que "no sólo lo hizo por ella, también por los 47 millones de colombianos que merecen tantas alegrías". A mí me parece una mujer muy genuina, esperemos que no cambie… ¡Incluyendo el físico!

Imagen vía Miss Universo/Facebook