Andrea Legarreta confiesa lo que se ha hecho en la cara

¡WOW, qué honesta está siendo Andrea Legarreta con los tratamientos que se hace en la cara para manejar el envejecimiento! La conductora contó paso a paso un tratamiento que ya se hizo con el ex de Galilea Montijo y hasta anunció que viene una cirugía plástica en camino. Eso sí, puso una condición que, aunque comparto en un 100%, me dejó con dolor de barriga, de tanta risa.

La presentadora de Hoy, el programa de la tarde en Univision, también ha revelado su rutina de belleza y esos secretos que la tienen, después de los 40, luciendo tan fresca como de 15. Prepárate para prestar atención, pues si podemos vernos como Andrea Legarreta, vale la pena seguir sus consejos al pie de la letra.

Lee más en ¿Qué más?: Andrea Legarreta contó la dura experiencia de su hija

Legarreta le dio una entrevista exclusiva al diario mexicano Basta, en la que confesó de todo. Comenzando con lo que todo el mundo se pregunta, cómo es que tiene esa piel a su edad. ¿Cirugía? Ella dicen que no todavía. "Pero en unos años yo creo que sí voy a darme una estiradita, pero moderada, no quedar con los ojos de chino", indicó. ¿Te la imaginas con los ojitos hechos una línea? ¡Qué risa!

Por declaraciones como estas, es que queremos tanto a Andrea Legarreta. Mientras que otras famosas intentan tapar el sol con un dedo, ella lo dice todo. Como ya había contado: "Me animé a hacer tratamiento con el doctor (Jorge) Krasovsky y estoy muy contenta con los resultados, porque el tratamiento provoca que la piel genere el colágeno que se va perdiendo con el tiempo". Se refería al  Sculptra, un producto que se inyecta para combatir la flacidez de la cara, que se puso antes de ir al Mundial de Brasil.

Pero además, agregó que lleva "muchos años utilizando protector solar, tal vez mi cara tiene menos arrugas que muchas mujeres de mi edad porque me cuido y soy alguien que se ama; y sé que mi cuerpo lo voy a habitar hasta el día que me muera, que espero sea a los cien años… hago ejercicio, tomo mucha agua". 

Sus consejos están en línea con lo que me han dicho muchas famosas. Así que ya sabes: Toma agua, usa protector solar y ahorra para el dermatólogo. Sin embargo, para mí, el verdadero secreto de Andrea Legarreta es este:

Estoy satisfecha con todo lo que la vida me ha dado: en mi familia todos están bien, tengo a un esposo (Erik Rubín) que admiro y que adora a sus hijas; es estupendo papá. Lo que pido es salud para mis padres y mis seres queridos. Me siento feliz de que mis hijas vean a un hombre que me respeta, que no grita, que no ofende, que no se comporta como un macho, que no humilla, que las respeta a ellas y me apoya.  

Amiga, una cara que no se tiene que fruncir por miedo o dolor emocional se mantiene más fresca. Una sonrisa es el mejor antienvejecedor que se ha inventado. ¡Felicidades!

Imagen vía Televisa