Hay muchas tendencias de la moda que no me quedarían bien, otras que me disgustan, pero te confieso que lo más reciente que vi en pasarelas me dio una reacción física de asco. Las imágenes que ves en esta foto no es nada comparado con las que te voy a enseñar. Y, sí amiga, no estás viendo mal. Tener el pelo desaliñado, mal peinado y sucio es lo que está in.
Yo tengo fe en que, al menos las latinas, le vamos a hacer mala cara a esta tendencia y pasará, sin que queden muchas pruebas. Las mujeres se ven una más asquerosa que la otra. ¿Quién va a comprar un producto relacionado con un pelo grasiento? Yo no. ¿Tú?
Lee más en ¿Qué más?: 13 Horribles tendencias de belleza que no deberían volver jamás
Imágenes vía Donna Karan, Prada; Paco Rabanne
Las chicas de Prada
Ninguna de nosotras saldría a la calle con un peinado así.
Una cola mal hecha
Esa cola está tan mal hecha, que ni una niña iría a la escuela así. Me parece impresionante que las modelos lo hagan.
Grasa en las raíces
Esta modelo está en la página del diseñador Paco Rabanne, los estilistas dicen que les ponen vaselina en las raíces para que se vea el cabello empegostado. ¿Por qué?
Un moño sucio
Si te fijas en las raíces de esta modelo de Donna Karan, parece que las tiene sucísimas. Lo hacen a propósito con gel húmedo.
Sucio y mal cortado
Proenza Schouler es una de las marcas más reconocidas de alta costura. Esta imagen está en su página web. El pelo de la modelo parece que no ha sido lavado en días y el corte también deja mucho que desear.
No entiendo
Con esta foto se promocionan lentes de sol de la marca Coach. No son nada baratos, pero quién puede ver los anteojos, cuando los tiene puestos una niña tan desaliñada.
Limpio, pero despeinado
Ella tiene el cabello limpio, pero tan desaliñado atrás, que parece que se levantó tarde y solo le dio tiempo de peinarse la parte del frente. ¿Quién va a salir de la casa así?
El desaliño va hasta la ropa
Si te digo que el precio de ese look pasa de los $1,000 pensarías que estoy bromeando, pero no. Es así. Despeinada y con ropa llena de huecos. Así va la moda.
El extremo
No encuentro las palabras. Esta chica se ve sucia y descuidada. Contrasta mucho con la belleza del atuendo. Quizá esa esa fue la idea de los genios de Marni, la casa de moda, pero a mí me parece mugriento.