Ahora que estamos en épocas de Alfombras Rojas en el mundo del cine, recordé una charla que tuve con Gaby Espino sobre lo que ella hace cuando le toca ir a uno de estos eventos. La estrella venezolana me habló de un incremento en el tiempo que se ejercita, un cuidado más especial con la dieta y visitas a su centro estético favorito. Me mencionó un tratamiento llamado cavitación, como algo que se hacía en los días antes a alguna entrega de premios.
La actriz venezolana también está probando otro sistema, relativamente nuevo y lo ha compartido en las redes sociales. Si la figura de Gaby Espino es una señal de si el tratamiento funciona, pues creo que no queda duda. Ya te digo como se llama y en qué consiste. Yo quiero hacérmelo ya.
Lee más en ¿Qué más?: Gaby Espino y sus trucos para adelgazar
"Cuando tengo una alfombra, uso tratamientos como el de la cavitación y faciales, cosas así. No me hago demasiado", me reconoció Gaby Espino. Estoy segura de que si la oyeran las famosas de Hollywood se pondrían verdes de la envidia. La mayoría de ellas pasan por semanas de tortura antes de someterse al escrutinio del mundo en esas ceremonias de premios.
Esta semana, la actriz venezolana nos colocó en su cuenta de Instagram (y después lo quitó – quizá pensó que había revelado demasiado), el nuevo procedimiento al que está sometiendo su cuerpo cuando, como ella misma dice, se quiere "consentir un poquito".
Se trata del lipoláser y la cavitación a través de un sistema llamado ultrafutura pro, que supuestamente está diseñado para romper los depósitos de grasa del cuerpo, que no se van con ejercicios y dietas. Es decir, no adelgaza, pero sí ayuda con la celulitis y otras gorduras tercas. Los que lo usan afirman que en un par de sesiones bajan hasta una pulgada de diámetro. Como te digo, me está llamando mucho la atención. Veamos si no me destroza el presupuesto. Ya te contaré.
Gaby Espino está ahora entre proyectos, pero no me sorprendería para nada verla pronto anunciando su próxima telenovela. En lo personal, se ha mantenido súper discreta, pero todo indica que aún está soltera y me alegro mucho por ella. Como bien dice el dicho, más vale estar sola que mal acompañada.
Imágenes vía Getty Images, BeautyConnections/Instagram