Se enorgullece de tener los senos más grandes del mundo

Me pregunto qué es lo que tiene esta mujer en la cabeza y quién le ha dicho que esa abominación de senos es belleza. Mayra Hills se ha vuelto famosa por tener los senos más grandes del universo y está muy orgullosa de su apariencia. Conocida como Beshine en el mundo erótico, la mujer promete complacer visualmente a los hombres con las montañas enormes que tiene en el pecho. Cada seno de la modelo alemana pesa 20 libras y tienen más de 10 litros de solución salina adentro para lograr el tamaño tan bestial que tienen.

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Horrible video de lo que le pasó a esta mujer ¡por abusar de la cirugía plástica!

Con tan sólo 31 años, Beshine ha logrado romper los récords en cuanto al tamaño de los senos se refiere. En realidad se ve desfigurada y me imagino que debe tener bastantes problemas con la espalda y la columna por cargar tanto peso en el frente. Como la mujer es flaquita, los senos la empujan hacia adelante. La muy bárbara usa sostenes de la talla 32Z y yo la verdad no tenía ni idea que esa talla existía. Seguramente se los manda hacer a la medida porque jamás había visto una monstruosidad como esa.

El tamaño gigantesco de los senos de la mujer tienen su propia cuenta de Twitter porque estoy segura que sus 120.000 seguidores, siguen sus senos y no a ella. Beshine normalmente comparte todo lo que sus senos hacen durante el día. Por ejemplo, la modelo dijo que le tocó ponerse tres sostenes para hacer una clase de zumba pero le tocó salirse temprano porque los tres sostenes se rompieron en medio de la clase. Mucha brincadera para las pobres tiras. ¿Qué tal? Honestamente me sorprende que pueda hacer ejercicios porque me imagino que debe sentir molestias.

Como dicen por ahí mi amiga, cada loco con su tema y ésta loca tiene 40 libras de locura entre pecho y espalda. Es como si cargara el peso de un par de niños o de unas mascotas 24 horas en los pechos. ¡Me duele todo solo de pensarlo! Te soy sincera, me parece que se ve fea. Estoy segura que le va bien en su línea de negocio ya que tiene una página web para adultos, en donde las personas pueden emocionarse al ver los senos enormes al denudo. Espero que su hazaña no le traiga malas consecuencias porque la vanidad siempre cuesta.

Imágenes vía Thinkstock, Beshine.com