Tratamiento de belleza garantiza glúteos más grandes en 45 minutos

Indudablemente el 2014 fue el año del trasero y parece que el 2015 no se va a quedar atrás. Un salón de estética en Miami está revolucionando el mercado de la cirugía de los glúteos y ha diseñado un tratamiento para hacerlas crecer sin un bisturí. El tratamiento que Sculpting Goddess ofrece cuesta únicamente 60 dólares y garantiza el aumento de las nalgas en unas cuantas sesiones. Realmente depende de cada persona, pero lo máximo que el salón ofrece son seis tratamientos. La terapia no es invasiva, así que si quieres unas nalgas más grandes, haz un viajecito a Miami.

__Lee más en ¿Qué Más?: 7 Razones por las que NO es bueno tener pompis voluminosas
__

Lo único que hay que hacer para aumentar el tamaño y la firmeza de tus glúteos es acostarte en una cama boca abajo y recibir las vibraciones de las tapas succionadoras en las pompis. Una sesión dura 45 minutos y básicamente distribuye la grasa en el lugar correcto. Conocida como la terapia de la aspiradora, la succión altera la grasa de las células y reafirma los glúteos. La verdad es que no tengo ni idea si funciona, pero según las fotos subidas a la cuenta de Instagram del salón, parece que es una maravilla.

Up early always working vacuum therapy buttocks enhancement…

A photo posted by Sculpting Goddess (@sculptinggoddess) onDec 17, 2014 at 6:07am PST

Supongo que al salón le va a ir muy bien con el revolucionario tratamiento y está en la ciudad perfecta para probar sus resultados. A nosotras las latinas nos encanta vernos bien e invertir en nuestra imagen. Lo mejor del tratamiento es el precio y aunque no aumente el tamaño de los glúteos, al menos los pondrá duritos. Estoy segura que la succión funciona como una terapia de ejercicios pasivos y esos son bien efectivos.

¿Crees que probarías esta terapia? Si viviera en Miami lo haría para ver si de verdad funciona. Claro, que primero me aseguraría de las posibles consecuencias. A la medida que el tratamiento se vuelva más popular y otros centros de estética inviertan en la tecnología sabremos más sobre la eficacia de la técnica. Por lo pronto espero que Jennifer López, Miss BumBum, Nicki Minaj y Kim Kardashian empiecen a enfocarse en otra parte de su cuerpo porque vaticino que se les viene bastante competencia.

Imágenes vía iStock, Sculpting Goddess /Instagram