Todas tenemos fotos que queremos quemar y eso gracias a las horrorosas decisiones que hicimos en nuestro look. El 2014 no será la excepción. Desde cabezas medio rapadas hasta cirugías extremas y nalgas por doquier, te presento las 13 tendencias de belleza que deberían morir, enterrarse y no resucitar en las siguientes vidas. ¡Te apuesto a que te atreviste a usarlas más de una vez!
Readmore ¿Qué más?: 10 Productos de belleza que renuevan tu imagen en segundos
Me atrevo a decir que el 2014 no fue un buen año en materia de belleza. Si me preguntas, las tendencias fueron más exageradas que de costumbre. ¿Lo peor? ¡Nada favorecedoras! En lo personal, estoy harta de ver a las mujeres rapándose su cabello para lucir como un gánster de esquina. Y ni hablar de la latonería y pintura a la Kim Kardashian. En vez de realzar tus facciones, cualquiera de estas 13 tendencias te dejará cual reina de Halloween en pleno verano. ¡Sálvese quien pueda!
Imagen vía Kylie Jenner/Instagram, Joan Smalls/Instagram, Jordan James 2014/Instagram
Traseros falsos
Sorry, linda, si no tienes la cuenta bancaria ni los cirujanos de Chiquinquirá, olvídate de inyectarte el trasero por moda. A la Miss Bumbum, Andressa Urach casi le cuesta la vida, así que no te arriesgues a convertirte en una estadística más por ir contra la naturaleza. Si Dios no te lo dio, ¡no era para ti!
Belfies
Jenn Selter podrá ser la reina de los belfies (selfies de traseros) pero eso no significa que tú también debas mostrar tu retaguardia por seguir las tendencias… ¡Al menos a ella le pagan!
Cabezas medio rapadas
No, no y no. ¿Pasar años dejándote crecer el pelo para rapártelo de esa manera? La tendencia fue cool en las primeras dos artistas, ya después se convirtió en disco rayado.
Contorno extremo
Gracias a la Kardashian, medio mundo y sus madres decidieron poner en práctica la tendencia del contorno. Claro, puede hacer maravillas pero si no tienes experiencia, terminarás viéndote como la propia loca.
Cabello azul
Y morado, rosado, verde o cualquier otro color del arcoíris. Ni siquiera se le perdona a famosas como Nicole Richie. Te hará ver descuidada, loca y aniñada. ¡Y no me hagas hablar de pintarte las axilas en esos tonos para combinar!
Uñas de bruja
Sólo diré una cosa… ¿Cómo habrán podido ir al baño todos estos meses?
Barbie de carne y hueso
Lo escalofriante del asunto es que ahora hay más y más niñas poniéndose en manos de cirujanos para cambiar de look. ¡Y ni qué decir los que quieren parecerse a Ken!
Cirugías para lucir como los famosos
Creo que la mezcla de las redes sociales con la cultura pop ha sido la peor pesadilla que pudo pasarnos. Para muestra, el rostro desfigurado de Jordan James, un joven que decidió gastar miles de dólares para lucir como Kim Kardashian… lástima que el deseo no se le cumplió.
Labial morado
No voy a negar que soy fanática del labial vino tinto -más que del rojo- e incluso, llegué a probarme varios tonos ciruelas que estuvieron tan de moda. Pero cuando se trata de un púrpura exorbitante, la cosa cambia. ¡Ni siquiera le luce a las supermodelos!
Abdomen selfies
Suficiente, please. Sabemos que tu vientre es más plano que una tabla y que disfrutas de paisajes paradisíacos semanalmente, pero hay un límite cuando se trata de presumir.
Thigh gap
La obsesión por los famosos thigh gap ha llegado a tanto, que hasta las estrellas alteran sus fotos de Instagram para lucirlas… Sí, hablo de ti, Beyonce. ¡Imagínate el daño mental que le causa a las mujeres!
Cejas oscuras
Acepto que las cejas naturales son lo de hoy, pero de ahí a perfeccionarlas con reglas, tijeras y marcadores es mucho. Niñas, please, ¡usen un espejo y el sentido común!
Labios delineados
No basta con poner boca de pato en las fotos, ¡ahora se trata de maquillar tus labios para hacerlos aún más grandes! Justo como si te hubieras dando un portazo en la cara…